Dudas URL

pepebote

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Tengo una web con muchos posts, así que escojí las keywords y las puse a los tags porqué pensé que se repetirian en casi todas las páginas que iria añadiendo. Pero claro, no aparecen en la URL ni nada. Mi pregunta es:

¿Tendía que hacer "secciones" con las palabras clave para que quede asi?

www.loquesea.com/keyword/nombrepost

o no notaría diferencia con lo de ahora

www.loquesea.com/keyword (un tag)
www.loquesea.com/nombrepost (así son todas las entradas)

No se si es bueno porqué no es sobrenombrarlo, o lo estoy haciendo mal porqué entonces solo salen en el cuerpo del texto y en los tags... O ya voy bien pero las keywords mejor ponerlas en los H1 y títulos (¿entonces no se repetiria mucho?). Por cierto, ¿títulos, h1, h2 tienen que ser distintos?

Muchas gracias, voy muy perdido
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola

Si los post ya están indexados con sus URL: loquesea.com/nombrepost yo no crearía e indexaría páginas con tags para evitar contenido duplicado, a no ser que trabajes muy bien esas páginas. Ten en cuenta que al final tendrías básicamente el mismo contenido con 2 URLs distintas.

Para el problema que tu planteas yo sencillamente incluiría la palabra que te interesa en la URL del post y mantendría la misa estructura de URLs que tienes: loquesea.com/nombrepost(y en este nombre incluyo la palabra de interés ). Yo creo que la kw en URL es importante, al igual que en H1. H1 y H2 si son distintos mucho mejor; no tiene sentido repetir. Aprovecha para introducir variaciones de la misma palabra clave.

Un saludo
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo te sugiero que la Keyword la menciones en el contenido de los posts, ya que si la duplicas en la URL, tal vez no sea buena idea
 

pepebote

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hola

Si los post ya están indexados con sus URL: loquesea.com/nombrepost yo no crearía e indexaría páginas con tags para evitar contenido duplicado, a no ser que trabajes muy bien esas páginas. Ten en cuenta que al final tendrías básicamente el mismo contenido con 2 URLs distintas.

Para el problema que tu planteas yo sencillamente incluiría la palabra que te interesa en la URL del post y mantendría la misa estructura de URLs que tienes: loquesea.com/nombrepost(y en este nombre incluyo la palabra de interés ). Yo creo que la kw en URL es importante, al igual que en H1. H1 y H2 si son distintos mucho mejor; no tiene sentido repetir. Aprovecha para introducir variaciones de la misma palabra clave.

Un saludo

Yo te sugiero que la Keyword la menciones en el contenido de los posts, ya que si la duplicas en la URL, tal vez no sea buena idea
Muchas gracias así lo haré!!
 
Arriba