- Puntuación de reacción
- 0
Buenas!!
Acabo de comenzar con mi primer blog serio con la ayuda y el empujoncito de un forero, así que me veréis a menudo porculeando por aquí sobre las dudas que me surjan.
Os comento la situación:
El blog trata sobre un tema, digamos, bastante amplio, donde no puedo disputar la keyword a los que están en el Top. Mi objetivo, entonces, es posicionar bien otras keywords relacionadas que tratan sobre ese tema amplio y que son como especificaciones (digamos que si el tema es X, mis posibles keywords serían "documentación de X"). Y las dudas son, por el momento:
Bueno, sé que son muchas preguntas y que algunas tienen respuesta en el foro, pero las planteo igualmente para tener un lugar donde ir poder planteando las nuevas que me vayan surgiendo y tenerlo todo en el mismo hilo.
Acabo de comenzar con mi primer blog serio con la ayuda y el empujoncito de un forero, así que me veréis a menudo porculeando por aquí sobre las dudas que me surjan.
Os comento la situación:
El blog trata sobre un tema, digamos, bastante amplio, donde no puedo disputar la keyword a los que están en el Top. Mi objetivo, entonces, es posicionar bien otras keywords relacionadas que tratan sobre ese tema amplio y que son como especificaciones (digamos que si el tema es X, mis posibles keywords serían "documentación de X"). Y las dudas son, por el momento:
Siguiendo la guía de micronichos de Chuiso, he instalado el CTR Theme, ¿es adecuado? Lo pregunto porque mi blog no puede considerarse propiamente un micronicho, aunque quizá los subtemas, sí.- Tengo instalado el WordPress SEO by Yoast, ¿se hace innecesario teniendo el CTR Theme (en el caso de que sea bueno que tenga ese Theme)?
- ¿Cómo puedo iniciar un estudio de las keywords más buscadas? ¿Tengo que buscar en Adwords el tema X y mirar los resultados relacionados, simplemente, o hay más miga?
- Una vez hecho dicho estudio, ¿puedo poner a competir esos subtemas contra las páginas del Top? Y si es que sí, ¿cómo?
- En cuanto a las redes sociales, he planteado mis dudas en el subforo correspondiente: https://foro20.com/redes-sociales-social-media/5597-arquitectura-social.html#post64162
- ¿Qué es mejor, comenzar con el contenido o con la optimización del blog?
- ¿Consejos para un novato?
Bueno, sé que son muchas preguntas y que algunas tienen respuesta en el foro, pero las planteo igualmente para tener un lugar donde ir poder planteando las nuevas que me vayan surgiendo y tenerlo todo en el mismo hilo.