E-Junkie, Gumroad, Sellfy... Personalizar paypal??

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola!
No se si esta es la sección del foro que más se ajusta a esta pregunta, pero allá voy:

Voy a poner a la venta un ebook en mi blog y estoy barajando varias opciones. En un principio iba a usar Gumroad para pagos con tarjeta, y Sellfy para pagos con paypal.

Haciendo pruebas con las configuraciones y demás veo que en sellfy, a la hora de hacer el pago con paypal, pone que se me envía el dinero a mi (nombre y apellidos), y eso me echa bastante para atrás.
En cambio, veo que otros blogs tienen ebooks a la venta pero no aparece que el nombre del vendedor a la hora de hacer el pago, aparece el nombre del producto. Concretamente el blog del que hablo usa e-junkie y lo tiene así.

Mi pregunta es: ¿es posible modificar algo en paypal o en sellfy para que cuando alguien vaya a paypal a pagar el ebook no le sala mi nombre completo en descripción del pedido y aparezca el nombre del ebook?

Un saludo y muchas gracias!!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Mi pregunta es: ¿es posible modificar algo en paypal o en sellfy para que cuando alguien vaya a paypal a pagar el ebook no le sala mi nombre completo en descripción del pedido y aparezca el nombre del ebook?

Si cambias, o creas, tu PayPal tipo Business, podrás poner un nombre de empresa. Y en vez de salir tu nombre, saldrá "Blog del ebook" o lo que quieras poner.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Si cambias, o creas, tu PayPal tipo Business, podrás poner un nombre de empresa. Y en vez de salir tu nombre, saldrá "Blog del ebook" o lo que quieras poner.

Eso me vale perfectamente!
Pero el problema es que no tengo el blog registrado como empresa.. ¿Puedo tene problemas con paypal por eso?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Eso me vale perfectamente!
Pero el problema es que no tengo el blog registrado como empresa.. ¿Puedo tene problemas con paypal por eso?

Eso ya es otra historia.
Yo lo que haría sería crear una cuenta Business en PayPal y verificarla con VCC. Lo único "malo" que te puede pasar es que no te dejen disfrutar del dinero hasta que hayan pasado 60 días y hayas vendido 10 productos. Pero tranquilo, esto es para evitar fraudes, no es que te vayan a quitar nada.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Eso ya es otra historia.
Yo lo que haría sería crear una cuenta Business en PayPal y verificarla con VCC. Lo único "malo" que te puede pasar es que no te dejen disfrutar del dinero hasta que hayan pasado 60 días y hayas vendido 10 productos. Pero tranquilo, esto es para evitar fraudes, no es que te vayan a quitar nada.

Gracias por la ayuda! :)
Probaré a subir mi cuenta a bussines, la tengo en premiere o algo así y me sale la opción.
Con tal de que no salga mi nombre y apellidos es suficiente. Menuda cagada de paypal que a la hora de comprar algo ponga que es un pago personal hacia esa persona física y no una compra de un producto con el nombre del producto que compras...

Un saludo!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda! :)
Probaré a subir mi cuenta a bussines, la tengo en premiere o algo así y me sale la opción.
Con tal de que no salga mi nombre y apellidos es suficiente. Menuda cagada de paypal que a la hora de comprar algo ponga que es un pago personal hacia esa persona física y no una compra de un producto con el nombre del producto que compras...

Un saludo!

Un amigo tuvo problemas al pasar su cuenta Premier a una cuenta Business. Si a la primera no te deja, crea cuenta nueva.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Un amigo tuvo problemas al pasar su cuenta Premier a una cuenta Business. Si a la primera no te deja, crea cuenta nueva.

Gracias por el aviso compañero, si me da problemas les mandaré en email a paypal, y sino hago lo que dices, cuenta nueva :)
 
Arriba