Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
4bgi.png




oev1.png




Las 4 primeras compras, para aplicarle el 25 %.

Para cualquier otra duda, puedes consultar por este hilo o por MP.

- - - Actualización- - -

SORTEO FINALIZADO EL DIA 1/04, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. GANADOR @Emilio14

DECUENTOS AGOTADOS!!!PERO MIRANDO LAS PRIMERAS REVIEWS, YO NO DEJABA PASAR LA OPORTUNIDAD ;)

A primera vista la guía está MUY COMPLETA. No puedo asegurar que ganaréis lo que prometen pero desde luego hay contenido e información útil por todos lados. Imágenes, videotutoriales, programas... De todo, vaya.
Por el momento me ha gustado bastante, además de que la guía está bien estructurada y no es difícil perderse. Como dan explicaciones paso a paso, tampoco creo que sea complicado para novatos.

De todas formas, mañana o pasado os hago una review más completa.

Compre la guia, A primera vistas está todo bien ordenado y facil de entender, Saludos!


Lo prometido es deuda, y yo te he prometido una review completita...
Después de haber leido la guía, viendo los videos cuando tocaba, y hechas las primeras pruebas, voy a cumplir con lo prometido de manera corta y directa:

Impactante, Impresionante, Imprescindible... INCREIBLE!

Espero que te haya gustado ;)

Salu2

P.D: Te he enviado un par de preguntas por correo que a lo mejor pueden mejorar la técnica un poco más :)
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y comienzo a generar bien con el método de las CPA ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para el sorteo cuenta conmigo. Tengo ganas de hacer una buena review :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me apunto al sorteo, aunque nunca me toca nada :dale2:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me apunto al sorteo... Ojala y gane ya que no tengo para comprarlo!!!
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me apunto al sorteo, aunque nunca me toca nada :(
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tengo que comunicaros que el sorteo se retrasa hasta las 18:00 (hora española), y una cosa que se me ha olvidado decir anteriormente, solo podrán participar en el sorteo los usuarios que tenga un rango mayor o igual a usuario de piedra, es decir turistas no. Gracias y quedais apuntandos los anteriores!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Me apunto al sorteo, soy el numero 12 uffff casi q no jejejee
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tengo que comunicaros que el sorteo se retrasa hasta las 18:00 (hora española), y una cosa que se me ha olvidado decir anteriormente, solo podrán participar en el sorteo los usuarios que tenga un rango mayor o igual a usuario de piedra, es decir turistas no. Gracias y quedais apuntandos los anteriores!

Oye @MikeSantana y porque los turistas no podemos participar en el sorteo? se me hace injusto... pero bueno ustedes sabran!!!
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MikeSantana puedes mencionar de donde sale el trafico ? porque un script automático sin visitas no genera nada

hay que tener algo para enviar trafico ?

en cuanto tiempo se puede ganar lo que mencionas ?
 
Última edición:

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Oye @MikeSantana y porque los turistas no podemos participar en el sorteo? se me hace injusto... pero bueno ustedes sabran!!!

Se que puede parecer injusto, pero es una manera de conocer que la gente que participe en el foro tenga cierta "confianza" dentro del foro, en cualquier caso tu por haberte apuntado antes de decir esta condicion entras en el sorteo! ;)

- - - Actualización- - -

@MikeSantana puedes mencionar de donde sale el trafico ? porque un script automático sin visitas no genera nada

hay que tener algo para enviar trafico ?

en cuanto tiempo se puede ganar lo que mencionas ?
Amigo...no vas a necesitar trafico ninguno para generar con el script con eso no hay problema...
Lo que se menciona de cantidad de dinero es orientativa al mes, puede ser poco menos, o poco mas, ya segun de la pericia de cada uno...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba