EdgarNegocios Me Califico Negativo como en 10 veces . Resolver problema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hoy el usuario https://foro20.com/members/edgarnegocios-11769/ me califico negativo, como en 10 veces y me acusa de estafador , me parece injusto ya que esto es calumnia, el problema empezo en la plataforma selly.gg yo le habia comprado dos cuentas, todo correcto, el man buen vendedor ya que es automatico y facil de comprar en esa plataforma, Bueno... antier le mande el siguiente mensaje ya que usaba una red que no me dejaba pagar con selly para comprar por que era vpn,

Mensaje:
wAD1OTO.jpg


bueno el me dijo que le enviara a ese correo el dinero

Despues de que envie

WtesRCl.jpg


mensaje en selly:

cCePkq9.jpg


Bueno ahi me dice como si hubiera llegado la cuenta, pues y nunca me llego ningún mensaje con el correo y contraseña, de la cuenta.


Bueno Señor Edgar, yo a todos los que les he comprado, he sido muy legal y no he quedado mal con ellos, pero esta vez usted se pasó señor, yo le hice el reclamo en paypal al ver esa situación, por que me dio rabia, pero no era para pegarme de 2 dolares , ademas le hubiera echo el reclamo en las otras 2 compras que le habia echo.....
lo hice por que me parecio injusto que no me llegara la cuenta, ademas usted me esta calumniando de algo en lo que tengo la razon, recuerde todo muy bien señor, haga cuentas y mire, que ahi esta todas las pruebas, ademas eso no justifica que me llame estafador en 10 veces en 10 mensajes, es como yo acusarlo a usted de rata por no haberme enviado la cuenta, y lo hubiera echo 100 veces es algo tonto e inmaduro, pero yo tengo mi conciencia limpia, si quiere señor Edgar responda, para que justifique esto y arreglemos esta situacion como los hombres.
@edgarnegocios
 
Última edición:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
A esperar que dice @edgarnegocios, aunque por lo mientras tendrá una fuerte sanción por hacer mal uso del iTrader.

Ahora verificaste en verdad que no te llegaran los datos a tu correo, en muchas ocasiones mandan los datos de las cuentas o cualquier cosas que compres al mismo correo con el que pagas, algunos terminan en la carpeta de spam.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@estiven99999 en la captura de Paypal que muestras aparecen 2 Pago al correo de Selly de edgarnegocios y luego un Pago enviado a su correo de Paypal... ¿Significa que los 2 primeros no fueron realizados completamente por el problema que mencionas del VPN? ¿Cómo es que aparecen en negativo entonces, como si hubieran salido de tu cuenta?
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A esperar que dice @edgarnegocios, aunque por lo mientras tendrá una fuerte sanción por hacer mal uso del iTrader.

Ahora verificaste en verdad que no te llegaran los datos a tu correo, en muchas ocasiones mandan los datos de las cuentas o cualquier cosas que compres al mismo correo con el que pagas, algunos terminan en la carpeta de spam.

Si ya verifique en ambos correos, y nunca me llego nada, yo me siento con la conciencia limpia, por que he echo muchas ventas de estos productos aca en el mismo foro, y no he necesitado hacerle el reclamo a ninguno, ni nadie me ha calumniado como Edgar, sin justificacion.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si ya verifique en ambos correos, y nunca me llego nada, yo me siento con la conciencia limpia, por que he echo muchas ventas de estos productos aca en el mismo foro, y no he necesitado hacerle el reclamo a ninguno, ni nadie me ha calumniado como Edgar, sin justificacion.

mal uso del itrader es merecedor a una sancion.
TODAS TUS VENTAS, se pueden ir al tacho al igual que todos tus negocios si te betan del foro, asi mismo, usar la misma cuenta "Paypal".
Ten cuidado.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@estiven99999 en la captura de Paypal que muestras aparecen 2 Pago al correo de Selly de edgarnegocios y luego un Pago enviado a su correo de Paypal... ¿Significa que los 2 primeros no fueron realizados completamente por el problema que mencionas del VPN? ¿Cómo es que aparecen en negativo entonces, como si hubieran salido de tu cuenta?

¿Significa que los 2 primeros no fueron realizados completamente por el problema que mencionas del VPN?
Maestro de Llave, si los 2 primeros que dicen Roxe Better son de selly.gg sin vpn y todo fue correcto, el día que le envié el dinero no tenia Internet y andaba con pshipon ( el 06 de sept), le envié el dinero aparte al correo que dice Jorge Cassale, entonces el me tendría que hacer el envió de la cuenta no automático si no que le tocaría hacerlo de forma manual;haciéndolo llegar a mi correo, puede ser que no se le aya enviado bien el mensaje o no se pero yo no la veo en mi correo.

¿Cómo es que aparecen en negativo entonces, como si hubieran salido de tu cuenta?
si pues aparecen en negativo por que los envié desde mi cuenta -1,75 en todos , el tercer envió cambia el correo de el , ya que a ese es el que le tenia que enviar por mi problema del vpn que usaba no me dejaba pagar por selly
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Significa que los 2 primeros no fueron realizados completamente por el problema que mencionas del VPN?
Maestro de Llave, si los 2 primeros que dicen Roxe Better son de selly.gg sin vpn y todo fue correcto, el día que le envié el dinero no tenia Internet y andaba con pshipon ( el 06 de sept), le envié el dinero aparte al correo que dice Jorge Cassale, entonces el me tendría que hacer el envió de la cuenta no automático si no que le tocaría hacerlo de forma manual;haciéndolo llegar a mi correo, puede ser que no se le aya enviado bien el mensaje o no se pero yo no la veo en mi correo.

¿Cómo es que aparecen en negativo entonces, como si hubieran salido de tu cuenta?
si pues aparecen en negativo por que los envié desde mi cuenta -1,75 en todos , el tercer envió cambia el correo de el , ya que a ese es el que le tenia que enviar por mi problema del vpn que usaba no me dejaba pagar por selly

y por que te califico 10 veces negativo ?
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Como asi y a mi porque, mencionare a unos con los que yo he echo compras por fuera del foro y todo ha sido normal, desde hace tiempos y aun les compro por skype o por correo
@manu2500
@Brandom
@willians
@Racional007

Yo no entiendo, si no hay justificacion , puedo jurar que yo nunca he robado a alguien del foro, asi de esa manera, ademas no entiendo para que robar 1,75$ , perder mi cuenta del foro por eso? no me justifica, es algo tonto y absurdo.


y por que te califico 10 veces negativo ?

le dio la rabieta o no se porque, entonces que el señor me vuelva a enviar la cuenta, porque juro que en mi correo no la he visto, eso, si es un tipo correcto, que venga y de la cara y de una explicacion sobre todo esto el señor Edgar.
Yo no estaria luchando tanto por nada, porque me siento fresco de que yo no sea un ladron gracias a mis padres
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo xD al parecer le hiciste un deposito directo a su paypal en ese caso, el lo tendría que enviar manualmente y no automáticamente ... o no? si fue manualmente tendría que mostrar la captura de haber enviado los datos...
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo xD al parecer le hiciste un deposito directo a su paypal en ese caso, el lo tendría que enviar manualmente y no automáticamente ... o no? si fue manualmente tendría que mostrar la captura de haber enviado los datos...

segun el comprador, no le llego nigun dinero.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No entiendo xD al parecer le hiciste un deposito directo a su paypal en ese caso, el lo tendría que enviar manualmente y no automáticamente ... o no? si fue manualmente tendría que mostrar la captura de haber enviado los datos...

Por eso y no aparece para que justifique todo eso, yo quiero limpiar mi nombre y ademas de que hace poco y el señor hace si no enviarme dinero de varias cuentas y me arma la disputa, se los estoy reembolsando todos ya que no hemos cuadrado nada y Edgar no se reporta para darme una explicacion tambien de esto.

uSqY3Pw.jpg


Yo estoy hablando todo con la verdad, y entonces porque este señor no responde nada por aca, y va y arma el peo en paypal, mientras que esta conectado puede estar dando una explicacion a traves del foro y no estar chimbiando (perdon la palabra) haciendo disputas en paypal, enviando pagos de 0,5$ por mi que se quede con ese 1,75$ pero que venga y responda por que me esta enviando dinero y haciendo las disputas de distintos correos, ya esta llegando muy bajo y no viene y se reporta aca

- - - Actualización- - -

segun el comprador, no le llego nigun dinero.

Esta seguro de eso, usted como sabe? si esta seguro de eso, le voy a mandar captura de ese pago, ademas usted usa dos cuentas en el foro señor Edgar y se queda callado,seguro esa cuenta es suya, esta debe ser su otra cuenta con razon no respondia.

HLnpruq.jpg


Ademas
segun el comprador, no le llego nigun dinero.
Jajajajaja Me rio de esto, si supestamente no le envie dinero, entonces por que me esta calumniando que reclamo el pago?

Ademas esta es la disputa en paypal. puede explicar esto señor? me estoy inventando la disputa del pago?
SQqsAPa.jpg
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por eso y no aparece para que justifique todo eso, yo quiero limpiar mi nombre y ademas de que hace poco y el señor hace si no enviarme dinero de varias cuentas y me arma la disputa, se los estoy reembolsando todos ya que no hemos cuadrado nada y Edgar no se reporta para darme una explicacion tambien de esto.

uSqY3Pw.jpg


Yo estoy hablando todo con la verdad, y entonces porque este señor no responde nada por aca, y va y arma el peo en paypal, mientras que esta conectado puede estar dando una explicacion a traves del foro y no estar chimbiando (perdon la palabra) haciendo disputas en paypal, enviando pagos de 0,5$ por mi que se quede con ese 1,75$ pero que venga y responda por que me esta enviando dinero y haciendo las disputas de distintos correos, ya esta llegando muy bajo y no viene y se reporta aca

- - - Actualización- - -



Esta seguro de eso, usted como sabe? si esta seguro de eso, le voy a mandar captura de ese pago, ademas usted usa dos cuentas en el foro señor Edgar y se queda callado,seguro esa cuenta es suya, esta debe ser su otra cuenta con razon no respondia.

HLnpruq.jpg


Ademas
Jajajajaja Me rio de esto, si supestamente no le envie dinero, entonces por que me esta calumniando que reclamo el pago?

Ademas esta es la disputa en paypal. puede explicar esto señor? me estoy inventando la disputa del pago?
SQqsAPa.jpg

No soy edgar xD
me confundi, era vendedor.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
ok igual ahi esta mi respuesta ;)
Tienen una gran porcentaje de perder tu cuenta de PayPal. Te llegan a pillar con la venta o compra de cuentas de Netflix te van a cancelar la cuenta, no solo perdiste tu cuenta amigo, tambien puedes perder tu cuenta de PayPal.

No es mas facil llegar aun acuerdo entre ambos, no es una suma importante como para efectar el iTrader.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tienen una gran porcentaje de perder tu cuenta de PayPal. Te llegan a pillar con la venta o compra de cuentas de Netflix te van a cancelar la cuenta, no solo perdiste tu cuenta amigo, tambien puedes perder tu cuenta de PayPal.

No es mas facil llegar aun acuerdo entre ambos, no es una suma importante como para efectar el iTrader.


la verdad no sabia esto, pero en verdad tengo mi conciencia limpia ademas,es sospechoso que EdgarNegocios no aparezca por ningun lado, llego a tal punto de que ahorita me envio su pene por correo, y por aca por el foro no dice nada, el como que no es un hombre y no da la cara,o que hable por que ya tengo es rabia que me culpen en una mierda asi y me ande acosando por correo. NetReyes no es por dinero si no por dignidad. Pero gracias amigo por el concejo no sabia.

Si algún moderador esta consciente de lo que esta pasando que por favor y me ayude con ese poco de puntos negativos del itrader, es evidente que el no quiere dar una explicación a todo esto.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Si algún moderador esta consciente de lo que esta pasando que por favor y me ayude con ese poco de puntos negativos del itrader, es evidente que el no quiere dar una explicación a todo esto.


Por los negativos no te preocupes, ha hecho un mal uso del iTrader y como tal tendrá una sanción acorde


En cuanto a lo otro, perder la cuenta del foro por no entregar la cuenta o devolver casi 2$, son ganas de quedar como estafador y baneado, pero bueno el sabrá, si en un par de días no responde, tomarán acción los moderadores




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero a todas estas el negocio fue dentro o fuera del foro??
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Por los negativos no te preocupes, ha hecho un mal uso del iTrader y como tal tendrá una sanción acorde


En cuanto a lo otro, perder la cuenta del foro por no entregar la cuenta o devolver casi 2$, son ganas de quedar como estafador y baneado, pero bueno el sabrá, si en un par de días no responde, tomarán acción los moderadores




Saludos Imagination

Si gracias eso espero,que me quiten esos puntos negativos, que el que los debería tener es Edgar que ni responde.


Pero a todas estas el negocio fue dentro o fuera del foro??

Fue fuera del foro, pero el ofrece sus servicios a través del mismo.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@edgarnegocios infraccionado por abusar de itrader y los negativos retirados.

Es evidente que @edgarnegocios no ha cumplido con lo pactado

Gracias, Ademas este señor es tan poco hombre y tan inmaduro y ahora revise, y le cambio la contraseña a las 2 cuentas que me habia enviado antes ahi si me tocara hacerle el reclamo en paypal.

Una pregunta antes de cerrar el tema si el mod lo desea, puedo calificarlo negativo en el itraider? ademas de lo sucedido, ahora me acaba de dar rabia por el cambio de contraseña que hizo en las dos cuentas que me habia enviado antes.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba