EdgarNegocios Me Califico Negativo como en 10 veces . Resolver problema

Estado
No está abierto para más respuestas.

edgarnegocios

Estafador
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84.6%
10   2   1
este usuario es un estafador llano y nato. compro dos cuentas spotify, las uso, tengo imagenes de que accedio a la misma cuenta que le vendi y agrego un dispositivo, la uso y luego hace reclamo diciendo que no le llego nada. es un bastardo, ahora que espere 20 dias y paypal no le devolvera nada. yo cumpli

- - - Actualización- - -

aca les dejo a la lacra, encima la defienden

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

compra y hace reclamo por 1 dolar

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualización- - -

Lo unico que puedo decir es que este usuario es un mugriento muerto de hambre, si yo supiese que no le llego la cuenta le hubiese dado otra, pero esta mintiendo por que es una rata asquerosa, fijense las imagenes, dice que no le llego la cuenta y como es que la uso?

no es por los dos o tres dolares es por que es un sucio muerto de hambre, no tendria problema en devolverle pero no se lo merece la rata mira para que te de mas bronca, dos de mis cuentitas, ojala nunca ganes ni 10 centimos por dia mugriento.

Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualización- - -

mal uso del itrader es merecedor a una sancion.
TODAS TUS VENTAS, se pueden ir al tacho al igual que todos tus negocios si te betan del foro, asi mismo, usar la misma cuenta "Paypal".
Ten cuidado.

yo no dependo de este foro ni de ninguno, ojo.

- - - Actualización- - -

@edgarnegocios infraccionado por abusar de itrader y los negativos retirados.

Es evidente que @edgarnegocios no ha cumplido con lo pactado

No es tan asi moderador, fijese mis imagenes y lo que digo, este usuario me esta estafando y los tiene prendidos a todos, es mentira lo que dice, yo le di las cuentas y luego hace reclamo, como que yo no cumpli, vea mis imagenes por favor

Si se fija, puede ver en las dos primeras imagenes que le mostre, como si accedio a las cuentas y nose de que se queja este usuario, no necesito quedarme con 2dolares de este personaje... se lo merece por que yo cumpli un negativo se lleva.
fijese en la primer imagen, dice el nombre de usuario de la cuenta spotify, y en la segunda imagen ve como la cuenta spotify tuvo un acceso desde iphone, y dice que no le llego nada, y cuando le corte la segunda cuenta me hizo otro reclamo, entonces?? les esta mintiendo en la cara, puedo dar acceso a mi venta en selly a un moderador, puedo dar acceso a mi cuenta paypal a un moderador para que vean que me presento dos reclamos de $1,75 diciendo que no le llego lo acordado, pero las uso y parece que gasto demas y se arrepintio o no le alcanzo para comer y queria sus dos dolares denuevo, nose que le pasa.

- - - Actualización- - -

Disculpe si me altere un poco pero este tipo de cosas me ponen muy mal, tengo muchas ventas a diario gracias a dios desde varios foros y no tolero cuando alguien ni siquiera trata de hablar o directamente hace esto, y lo peor es que se que esta mintiendo, pueden ver moderadores mi cuentas paypal, en prracticamente dos meses no llego a tener 2reclamos, ademas de este personaje, soy serio en lo que hago y entego un buen producto, este tipo se la quiere llevar de arriba y se hace la victima...

- - - Actualización- - -

Esta seguro de eso, usted como sabe? si esta seguro de eso, le voy a mandar captura de ese pago, ademas usted usa dos cuentas en el foro señor Edgar y se queda callado,seguro esa cuenta es suya, esta debe ser su otra cuenta con razon no respondia.


Ademas
Jajajajaja Me rio de esto, si supestamente no le envie dinero, entonces por que me esta calumniando que reclamo el pago?

Ademas esta es la disputa en paypal. puede explicar esto señor? me estoy inventando la disputa del pago?

No necesito multicuentas, vos seguro que no sos manu ?? inflas una cuenta y estafas con otra?? se te pincho el negocito de spotify y como no sabes hacer salis a buscarlas para revenderlas en otro foro, y sabes que con el perfil de manu no te voy a vender asi que venis con este ?? q bajo caes

Estafador muerto de hambre,

- - - Actualización- - -

Lo unico que falta es que diga que no le respondi, otra mentira mas.

https://imgur.com/a/AZ1wQ
 
Última edición:
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Parce ya si me da es rabia si lo conociera yo creo que le meteria unos puños por mentiroso y calumniador, vea señor con todo el respeto usted es una gran hijo de puta, lo mencionamos como en 20 veces y no da la cara y ahora despues de que le abro la disputa ahi si viene a darselas de santo? despues de que me manda fotos de su pene(cacorro de mierda), despues de que me califico 10 veces negativo, despues de que me roba las cuentas, despues de que me envia dinero y me arma disputas en paypal con diferentes cuentas,despues de que me trata como ladron,despues de que no da la cara como los hombres, lo veo desesperado y asustado por sus propias acciones, avisé que iba a hacer los reclamos en la respuesta pasada, por que? le voy a mostrar el porque.
antes de hacer el reclamo yo informe por aca todo lo que estaba pasando, yo vendo cuentas en facebook y tan raro que despues de que yo denuncio se pierdan las dos cuentas que compre por selly de la nada como raro no? bobo hpta.

aca adjunto unos gif con las conversaciones de mis compradores que habían usado las cuentas pero mágicamente las únicas cuentas que se han dañado son esas dos, las que le compre a este malparido, raro pero cierto (sarcasmo)
mi comprador de fb 1
Imgur

mi comprador de fb 2
Imgur


estos son los correos de selly donde muestra la factura de compra de ambas cuentas las cuales usaban los compradores
compra 1
WSsDuXm.jpg


compra 2
YNGlofE.jpg


señor edgar y porque hasta ahora viene disque a responder con insultos? ademas que pantallazos mas bobos los que manda

1.
Imgur: The most awesome images on the Internet
si eran 2 cuentas de selly que ya estaban en uso por mis compradores de fb y 1 cuenta disque me la iba a enviar, porque solo manda este pantallazo si eran 3 cuentas?; Osea que usted accedio a las cuentas mmmm sospechoso porque a mi me ya no me entran dos cuentas que le compre por selly porque putas seria mmm...(indirecta)

2.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
dahhh gracias genio, ya sabia hace varias respuestas que te iba a hacer el reclamo, lo adverti pero como tu ya solo sabias enviar fotos de tu pene a mi correo(algo muy gay de tu parte) entonces no leiste bien.
ademas en vez de haberle tomado pantallazo a tu dinero le hubieras tomado captura a todos tus movimientos de paypal, para ver los 20 centavos que enviabas para abrirme disputas

3.
Disculpe si me altere un poco pero este tipo de cosas me ponen muy mal, tengo muchas ventas a diario gracias a dios desde varios foros y no tolero cuando alguien ni siquiera trata de hablar o directamente hace esto, y lo peor es que se que esta mintiendo, pueden ver moderadores mi cuentas paypal, en prácticamente dos meses no llego a tener 2reclamos, ademas de este personaje, soy serio en lo que hago y entego un buen producto, este tipo se la quiere llevar de arriba y se hace la victima...
Si yo por eso le compre, buen producto y todo bien como habia dicho, solo habia problema con el correo que me tenia que enviar con los datos manualmente, pero... yo pa que putas 1 dolar como usted dice que es correcto yo soy el doble,si usted nunca se reporto, y solo me dijo disque la cuenta le llega al correo y nunca vi ni mierda,bueno.. señor usted no dio la cara y usted fue el que estallo y formo un peo, ahora va decir que no se apodero de las cuentas?que no envio fotos de su pene a mi correo? que no me enviaba dinero a paypal para abrime disputas? niegueme todo eso, y retiro las disputas y dejo mi dinero perder, Yo no naci ayer, tan mk que me crees vos a mi, cuando no tenes argumentos de nada. porque no hablaste como un hombre y te ahorrabas toda esa mierda? y si tenes tanto dinero como decis por que no solo me devolviste el dolar o me mandaste la cuenta por el paypal, el correo, por cualquier lado????

4.
No necesito multicuentas, vos seguro que no sos manu ?? inflas una cuenta y estafas con otra?? se te pincho el negocito de spotify y como no sabes hacer salis a buscarlas para revenderlas en otro foro, y sabes que con el perfil de manu no te voy a vender asi que venis con este ?? q bajo caes
Estafador muerto de hambre.
no soy manu, y lo admito no se crear esas cuentas ni nunca las he sabido crear, y si viene de empeliculado le voy a decir algo, apenas te vine a conocer el dia que te compre la primera cuenta que funcionaba bien hasta que me las quitaste(por no decir robaste) ,

5.
Lo unico que falta es que diga que no le respondi, otra mentira mas.
https://imgur.com/a/AZ1wQ

vos me das hasta risa, tenes unos argumentos tan pobres, te sientes tan cojido y tan acorralado en tu propia mentiras que tienes que actualizar tu respuesta como en 20 veces y ademas que ya no sabes ni que bobada enviar, ajam y cuando me llego? nunca me llego al correo porque no era automatico tenias que enviarmela tu manualmente, ni que tu paypal fuera automatico para enviar cuentas
 

edgarnegocios

Estafador
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84.6%
10   2   1
deja de mentir muerto de hambre, si recibiste las cuentas para que haces reclamo?? que puño decis cualquier cosa, sabes la proteina que te falta tomar pendejo, deja de hacer pendejadas, ahi mismo mostras que te llegaron las cuentas, para que reclamas?? no se perdieron, te las quite yo luego de que hagas reclamo mugre,

cual fue el insulto?? que sos una rata muerta de hambre?? eso es verdad no es insulto, seria humillante para la rata compararla contigo, pantallasos bobos decis?? es la verdad, sos una mugre

- - - Actualización- - -

Parce ya si me da es rabia si lo conociera yo creo que le meteria unos puños por mentiroso y calumniador, vea señor con todo el respeto usted es una gran hijo de puta, lo mencionamos como en 20 veces y no da la cara y ahora despues de que le abro la disputa ahi si viene a darselas de santo? despues de que me manda fotos de su pene(cacorro de mierda), despues de que me califico 10 veces negativo, despues de que me roba las cuentas, despues de que me envia dinero y me arma disputas en paypal con diferentes cuentas,despues de que me trata como ladron,despues de que no da la cara como los hombres, lo veo desesperado y asustado por sus propias acciones, avisé que iba a hacer los reclamos en la respuesta pasada, por que? le voy a mostrar el porque.
antes de hacer el reclamo yo informe por aca todo lo que estaba pasando, yo vendo cuentas en facebook y tan raro que despues de que yo denuncio se pierdan las dos cuentas que compre por selly de la nada como raro no? bobo hpta.

aca adjunto unos gif con las conversaciones de mis compradores que habían usado las cuentas pero mágicamente las únicas cuentas que se han dañado son esas dos, las que le compre a este malparido, raro pero cierto (sarcasmo)
mi comprador de fb 1
Imgur

mi comprador de fb 2
Imgur


estos son los correos de selly donde muestra la factura de compra de ambas cuentas las cuales usaban los compradores
compra 1
WSsDuXm.jpg


compra 2
YNGlofE.jpg


señor edgar y porque hasta ahora viene disque a responder con insultos? ademas que pantallazos mas bobos los que manda

1.

2.

3.

4.

5.

acorralado de que me siento parasito ?? yo trabajo con varios usuarios y si te enviaron reclamo o fotos, tu te lo buscaste basurin, y si te lo envie yo el pago, cual hay?? que vas a hacer ??

- - - Actualización- - -

en el punto 3 de tu mentira , la disculpa no era para vos, rata.. era para el moderador por mi forma de expresarme hacia las ratas como vos

- - - Actualización- - -

Entonces, vamos por partes... compraste dos cuentas para revenderlas, las recibiste entonces,,, por que reclamaste ayer??

no tenes argumento basura, estoy trabajando y tengo que estar viendo lo quepone un pendejo de mierda, por una cuenta que recibio y luego me queres estafar???? jajaja segui con tus negocios, tenes 5 a;os en el foro y no sabes a quien cagar basura parasito que se pudra toda tu familia, y decis que no sos manu, lo mismo que manu haces, mugriento

- - - Actualización- - -

Mira lo que decis pendejo pelotudo esto es escrito por vos alla arriba.


Si yo por eso le compre, buen producto y todo bien como habia dicho, solo habia problema con el correo que me tenia que enviar con los datos manualmente, pero... yo pa que putas 1 dolar como usted dice que es correcto yo soy el doble,si usted nunca se reporto, y solo me dijo disque la cuenta le llega al correo y nunca vi ni mierda,bueno.. señor usted no dio la cara y usted fue el que estallo y formo un peo, ahora va decir que no se apodero de las cuentas?que no envio fotos de su pene a mi correo? que no me enviaba dinero a paypal para abrime disputas? niegueme todo eso, y retiro las disputas y dejo mi dinero perder, Yo no naci ayer, tan mk que me crees vos a mi, cuando no tenes argumentos de nada. porque no hablaste como un hombre y te ahorrabas toda esa mierda? y si tenes tanto dinero como decis por que no solo me devolviste el dolar o me mandaste la cuenta por el paypal, el correo, por cualquier lado????


PARA QUE CARAJOS TE TENGO QUE ENVIAR LOS DATOS POR PRIVADO, QUE ME TENGO QUE REPORTAR A VOS POR UNA CUENTA QUE ME COMPRASS???

SI TE LLEGARON AL EMAIL LAS CUENTAS, NO TENES ARGUMENTO RATON

- - - Actualización- - -

Ami no me interesa que quites las disputas o que las dejes, yo te podria haber reembolsado el pago, pero sos una rata inmunda.

La cosa es que vos compraste dos cuentas y como bien mostraste vos, te llegaron a tiempo y al instante, selly no tarda horas en enviaras ni nada parecido, las envia al instante, entonces por queayer reclamaste jaja, te pisas solo,

Echenlo de una ves a esta rata asquerosa que va a terminar estafando a alguno peor

- - - Actualización- - -

señor edgar y porque hasta ahora viene disque a responder con insultos? ademas que pantallazos mas bobos los que manda

dice, ~disque~ con insultos, aprende a hablar mogolico, que sos canchero, seguro te pones aritos y pircing no, pantallazos bobos decis, es la verdad, es el acceso a la cuenta que te vendimos que decis que no te llego, forro. ademas, que te pensas que tengo todo el dia disponible para vos por una mugrosa cuenta, larva.. tengo cosas que hacer no estar pendiente de un pendejo boludo.

No tenes excusa ahora te queres defender diciendo, te quito las disputas, la negativa te la mereces por forro y mala gente. manu

- - - Actualización- - -

Mira lo que decis en el punto 5 de tu mentira idiota...

vos me das hasta risa, tenes unos argumentos tan pobres, te sientes tan cojido y tan acorralado en tu propia mentiras que tienes que actualizar tu respuesta como en 20 veces y ademas que ya no sabes ni que bobada enviar, ajam y cuando me llego? nunca me llego al correo porque no era automatico tenias que enviarmela tu manualmente, ni que tu paypal fuera automatico para enviar cuentas


Decis que te tengo que enviar manualmente, no hubieses comprado basura, estas mostrando pantallazos de que recibiste las cuentas, selly las envia al instante, mostra la hora del correo selly a un moderador.. sos una lacra inmunda

- - - Actualización- - -

Decis que me siento acorralado jaja por dos dolares? decis que no te llego y estas mostrando capturas de las cuentas pedazo de forro.selly envia las cuentas al instante y no falla, llegan al email paypal, dale acceso a un moderador para que vea la hora de entraga, y veras como salis disparando como una rata mentirosa


- - - Actualización- - -

Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualización- - -

Ahi esta, se piso solo,, ni mentir sabes ladron

Imgur: The most awesome images on the Internet

Busquen mi bandeja d entrada moderadores, veran que no se comunico conmigo en ningun momento por aqui, ni en ninguno de los 3 correos o 5 correos que el dice que tengo.

Nunca envio ningun mensaje en ningun lado, solo por selly que no le habia llegado la cuenta, pero como veran es mentira, y la segunda captura de pantalla que subio la rata, dice entregado 12>10PM y yo tengo registrada la compra como 12>09PM

Te pisaste solo perdiste pendejo xD

- - - Actualización- - -

otra mentira mas moderadores,

Imgur: The most awesome images on the Internet

dice que pago 3 cuentas, no sabe como mentir, ya echen a esta rata, estafara a alguien por mas dinero y sera peor

https://imgur.com/a/beEwv

https://imgur.com/a/jH3Oz

- - - Actualización- - -

Esta queriendo estafar, por que pidio email de pago, para enviar directo pero no lo hizo y pago por la autocompra, tengo los pagos que hizo que son 2 por los cuales reclamo, entonces por que te tengo que enviar 3 cuentas? ? en selly dice cuando yo le doy mi email de pago, y puedo darle acceso a un moderador a dicho paypal para que vea que solo pago dos cuentas y dice que pago 3, esta tratando de timar y no le salio,

Moderadores pueden ver en una de mis capturas que le respondo y le digo que puede pagar directo y le doy mi email, pero el pago lo hizo por autocompra no lo hizo pago directo en paypal. se piso solo, es una mentira andante ese sujeto,
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Habia realizado negocios con edgar sin problemas anteriormente con unos vps. Nunca paso nada extraño con el y me ofrecio lo que buscaba.

Sin embargo no entiendo el lenguaje que utilizan ambos para llamarse uno al otro.

Lamentable...

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Madre mía, es como si estuviera viendo una serie o peli de narcos o sicarios... Por los insultos, digo. @edgarnegocios entonces ¿Cómo es que hay un pago a Jorge Cassale y aparece una captura de Skype o Selly en que tú como CuentasPremium le das ese correo para que compre la tercera cuenta, de la que dices no saber nada?

Mensaje:
wAD1OTO.jpg


bueno el me dijo que le enviara a ese correo el dinero

Despues de que envie

WtesRCl.jpg


mensaje en selly:

cCePkq9.jpg

B40QJGi.jpg
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
...........................

vea señorita Edgar voy a ser breve.

1. Quien a llegado mas bajo, usted o yo?; Niegueme que usted no me mando fotos de su pene(gay de mierda) a mi correo, que me hacia envios de distintos paypal, para abrir disputas o aceptelo como lo hacen los hombres.

2.Yo se, yo te pague 2 cuentas en selly y una aparte, las 2 cuentas en selly habian sido compras en las que habia quedado satisfecho, pero como vine y lo dije aca, despues de que le mande la disputa de la tercera cuenta en la cual nunca llego a mi correo en el cual envie el dinero a el Paypal JORGE CASSALES, ahi fue cuando te entro la rabieta y me retuviste las dos cuentas que habia comprado(en las que se habia echo trato justo en selly) y vine a comentarlo antes de hacerte el reclamo en paypal .... Usted mismo sabe que es asi... mi conciencia esta limpia, y lo puedo jurar sin problema.

3.y porque no solo me enviaste la cuenta? si tu mantienes conectado aca porque te hacias el tonto?

4.A todas estas porque no manda fotos del envio de la tercera cuenta? la cual no fue de la plataforma selly, la cual le estoy haciendo los reclamos desde el primer momento

5.yo se, yo no me comunique contigo dentro del foro. porque no sabia que se podían traer negocios de otro lado al foro, porque selly es selly y simplemente pense que me tocaba escribirte por selly, cuando hice la disputa me hubiera contestado por paypal en un mensaje de respuesta, pero nunca lo hizo, solo empezo a acosarme por el correo y hacer envios de varios paypal a mi cuenta, y traje el tema al juzgado por el punto negativo que me hiciste y me supuse que si se pueden traer temas de otras plataformas ya que usted lo habia echo.

6.la hora? Dahhh es la diferencia de hora que ahi entre selly y el correo, todo es automatico pero mientras llega la cuenta pasa un minuto. Dahhhhh
5jUwVEo.jpg


7. si,pague por 3 cuentas, y solo me llegaron las 2 de selly las cuales ya no tengo en mi poder, por lo poco hombre que es usted. una cosa que no tenia nada que ver con la otra, yo no le habia echo disputa por esas 2 cuentas, desde un principio dije que habia sido todo correcto con esas 2 cuentas de selly, que solo me faltaba una que era por el problema del vpn enn la cual usted me tenia que hacer llegar la cuenta manual.

8. que siiiiiiiiiiiii que yo te hice la disputa ayer, porque te dio la rabieta como una niña y me quitaste las cuentas, entonces me hacia el bobo? o que tenia que hacer?

9.Jura si eres capaz de que todo lo que yo digo es mentira, sabes que todo es verdad, desde esa pinche foto de tu pene(acosador) hasta el problema de las 2 cuentas de selly, ese tema era aparte yo habia pagado por ellas, y no te habia echo el reclamo de esas hasta que me las quitaste
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
y todo esto solo por 2 miseros dolares :dale2:

Estamos peor que Venezuela :sisi1:
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
@maestrodellaves tuve problemas con el vendedor, ahora se me acusa de que soy multicuenta, los insultos, se jacta que vende muchas cuentas en muchos foros, bien por él, pero el pésimo trato no se lo quita nadie.

Merece una sanción, como se puede calificar 10 veces por 1 negocio?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves tuve problemas con el vendedor, ahora se me acusa de que soy multicuenta, los insultos, se jacta que vende muchas cuentas en muchos foros, bien por él, pero el pésimo trato no se lo quita nadie.

Merece una sanción, como se puede calificar 10 veces por 1 negocio?

Tiene 2 infracciones: una por abusar del iTrader y otra por insultar (esta última tambien la tiene el comprador).
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si yo fuera moder:distant:...mmmh creo que esto terminaría mal xD
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tengo una duda, es normal calificar muchas veces por un mismo negocio?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
alguien terminará baneado del foro con una de sus cuentas y volverá con las otras que aun le quedan.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Despues de más 10 dias sin respuesta y viendo que @edgarnegocios tiene un negativo y una netural, queda baneado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba