Redactores Editar eBook en Word

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Pues eso, necesito una persona para editar un eBook en Word.
El texto de todo el libro está en Word solo hay que editarlo para que sea un libro electrónico, osea, poner el numero de página, dejar los márgenes adecuados, saltos de página, texto justificado, títulos bien puestos de los capítulos, en fin que quede todo bien.

La plantilla la pueden descargar desde aquí y la que necesito es la de "15X21"

Pago 20 USD.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Yo lo puedo hacer pero al parecer no se tiene que hacer mucho, porque tiene poco contenido y otro idioma
Pues eso, necesito una persona para editar un eBook en Word.
El texto de todo el libro está en Word solo hay que editarlo para que sea un libro electrónico, osea, poner el numero de página, dejar los márgenes adecuados, saltos de página, texto justificado, títulos bien puestos de los capítulos, en fin que quede todo bien.

La plantilla la pueden descargar desde aquí y la que necesito es la de "15X21"

Pago 20 USD.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Yo lo puedo hacer pero al parecer no se tiene que hacer mucho, porque tiene poco contenido y otro idioma

No, no, el contenido del libro lo tengo yo en otro documento. Ese link es solo es la plantilla que puedes utilizar para crear el eBook.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Ha ok, para cuando lo necesitas mañana lo puedo hacer :mola: Hoy no puedo por la navidad, mandame el documento y te lo edito con todo lo que pides
No, no, el contenido del libro lo tengo yo en otro documento. Ese link es solo es la plantilla que puedes utilizar para crear el eBook.
 
Arriba