Programadores Editor Web - WordPress

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, estoy en busca de personas que puedan colaborarme con algunos trabajos en WordPress y me cobre barato. Constantemente estoy necesitando ayuda en cosas como agregar secciones a webs de empresas o instituciones, agregar imagenes, textos, menues, etc. La idea es estar en contacto constante via Skype para cuando haya algun trabajo disponible.

He trabajado con varias personas a lo largo de los años pero lamentablemente van dejando de tener mucha disponibilidad porque ingresan en trabajos de tiempo completo o cosas por el estilo y en este instante estoy solo con alguien que puede ayudarme los fines de semana, lo que no me sirve mucho.

Si manejas WordPress, eres capaz de trabajar rapido y bien entonces avisame!

Te agrego a Skype y vemos si podemos llegar a algun acuerdo, ahora mismo estoy necesitando ayuda con un trabajo que debo terminar pronto y no tengo el tiempo necesario para hacerlo.

Mi skype es nano-chile
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, estoy en busca de personas que puedan colaborarme con algunos trabajos en WordPress y me cobre barato. Constantemente estoy necesitando ayuda en cosas como agregar secciones a webs de empresas o instituciones, agregar imagenes, textos, menues, etc. La idea es estar en contacto constante via Skype para cuando haya algun trabajo disponible.

He trabajado con varias personas a lo largo de los años pero lamentablemente van dejando de tener mucha disponibilidad porque ingresan en trabajos de tiempo completo o cosas por el estilo y en este instante estoy solo con alguien que puede ayudarme los fines de semana, lo que no me sirve mucho.

Si manejas WordPress, eres capaz de trabajar rapido y bien entonces avisame!

Te agrego a Skype y vemos si podemos llegar a algun acuerdo, ahora mismo estoy necesitando ayuda con un trabajo que debo terminar pronto y no tengo el tiempo necesario para hacerlo.

Mi skype es nano-chile

Buen dia @_NANO_, tu oferta de trabajo me interesa, te envió un MP

- - - Actualización- - -

Buen dia @_NANO_, tu oferta de trabajo me interesa, te envió un MP
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me encontré con un bello mensaje de "_NANO_ ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Bueno, tan pronto como haya espacio te envío un MP.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy en busca de personas que puedan colaborarme con algunos trabajos en WordPress y me cobre barato. Constantemente estoy necesitando ayuda en cosas como agregar secciones a webs de empresas o instituciones, agregar imagenes, textos, menues, etc. La idea es estar en contacto constante via Skype para cuando haya algun trabajo disponible.

He trabajado con varias personas a lo largo de los años pero lamentablemente van dejando de tener mucha disponibilidad porque ingresan en trabajos de tiempo completo o cosas por el estilo y en este instante estoy solo con alguien que puede ayudarme los fines de semana, lo que no me sirve mucho.

Si manejas WordPress, eres capaz de trabajar rapido y bien entonces avisame!

Te agrego a Skype y vemos si podemos llegar a algun acuerdo, ahora mismo estoy necesitando ayuda con un trabajo que debo terminar pronto y no tengo el tiempo necesario para hacerlo.

Mi skype es nano-chile

ya conseguistes hermano? estoy interesado en el trabajo. pasame tu skype. o whatsapp.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mi skype esta en el primer mensaje, vamos mejorando la comprension lectora algunos :p

Necesito ayuda con otro trabajo, interesados hablarme por Skype a la brevedad.

Saludos!
 
Arriba