El Blackhat: MÁS VIVO QUE NUNCA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Para todos los que se preocupan sobre blackhat, y contenido de autoridad, y links, y +1, etc. Vengo a traerles un nuevo informe sobre Blackhat, y como desde panda y penguin 2.0, ha venido tomando relevancia y las técnicas blackhat están más vivas que nunca.

Tomemos un sencillo ejemplo: la keyword SEO Services, que quizás es la más competida del mundo. No quizás tanto por sus búsquedas (unas 40.000 exactas mensuales) sino porque todo el mundo que hace SEO quiere rankear para esta keyword. Miren mis resultados de búsqueda:

1.jpg

Podemos ver este resultado de búsqueda: #1 SEO Company || High Quality SEO Services - YouTube

Un video pedorro de 5 minutos, que no dice nada.

Miren su estatus en ahrefs:

2.jpg

1 millón de links en menos de 1 mes!!!

SAben de dónde provienen esos links? De la famosa red SAPE.ru.

No lo recomiendo para nada cuando se trata de obtener rankings a largo plazo. Para eso hice este post: ¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0?Media Bucket Blog

Pero para una estrategia de rankeo rápido, hasta para resultados locales, esto funciona perfectamente.

Hay MILES de resultados como este, simplemente quería postear el más flagrante de todos!

Saludos!

PD: Lo voy a postear en otro foro también porque esto merece ser conocido en todas partes, así que no me rompan las bolas :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Se me ha olvidado apuntar en el otro sitio que el Black Hat siempre ha funcionado y es de esperar que siempre lo hará, tal y como sucede con el cracking, el hacking y en general con cualquier asunto humano. Hecha la ley, hecha la trampa.
 
Última edición:

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¿Dónde esta la novedad? ¿Google va a penalizar a YouTube?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Para mi, este ejemplo es sensacionalista a mas no poder. Lo que está claro es que muchos viejos trucos BH SEO no funcionan, ahora que se puede rankear haciendo BH SEO, claro, ninguna posición en Google es fija.

Pero vamos del mismo modo, todo el mundo puede poner millones de ejemplos de todo lo contrario...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Entonces puedo hacer miles de enlaces basura a uno de mis videos para que obtenga muchas vistas?

¿Qué opinan?
Una ves leí a un sujeto que solo tenía unos cuantos videos en su canal pero tenía muchísimas vistas, y el decía que le hacía SEO a su canal. Lo más probable es que a esto se refería, el sujeto con esos videos ganaba mucha pasta, lo supe con solo ver el número de reproducciones que tenía.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
¿Entonces puedo hacer miles de enlaces basura a uno de mis videos para que obtenga muchas vistas?

¿Qué opinan?
Una ves leí a un sujeto que solo tenía unos cuantos videos en su canal pero tenía muchísimas vistas, y el decía que le hacía SEO a su canal. Lo más probable es que a esto se refería, el sujeto con esos videos ganaba mucha pasta, lo supe con solo ver el número de reproducciones que tenía.

A mi, en dynadot.com me adoran, me hacen precios especiales por registrar dominios, me dan masajes en los pies y me arropan cuando hace frio. (es broma ;))
Yo creo que hay que atreverse, hay que hacer cosas que son impensables, hay que probar. Esto lo practico a diario y sigo siendo el mismo ignorante de siempre, solo que alguna vez suena la flauta...

- - - Actualización- - -

Por cierto creo que esta es la fuente: http://www.viperchill.com/2-million-backlinks/
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Interesante, dinero rapido pero en corto tiempo... vale la pena probar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba