El Blackhat: MÁS VIVO QUE NUNCA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Un consejo es innovar, no seguir lo tradicional o te traeran dificultades.
Dudo de esas campañas SEO que existen en internet ya que miles la hacen.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
¿Y el tema de las redirecciones en Blogger? ¿como lo véis?
Estoy testeando varias pruebas de sites buffer, en especial de Blogger por que es uno de los pocos que te deja hacer redirección hacia un dominio.

Estoy probando a meter miles de enlaces a un blogspot, con buen contenido, por supuesto, como si fuera un blog más, para luego meter una redirección a un dominio .com ¿Qué opinan? ¡Que se abra el debate!

Pues yo creo que es buena idea. A ti te gusta la 301 a mi la 302, aunque Matt dice que la 302 no hace nada, miente (como casi siempre). Para mi, es como que amortigua más todo el SPAM, pero sinceramente en blogger no he hecho ninguna prueba.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues yo creo que es buena idea. A ti te gusta la 301 a mi la 302, aunque Matt dice que la 302 no hace nada, miente (como casi siempre). Para mi, es como que amortigua más todo el SPAM, pero sinceramente en blogger no he hecho ninguna prueba.

Yo creo que no es que mienta del todo, quizás solo haga la redireccion "por X tiempo" aunque claro, eso como lo va a valorar un buscador.. no sé no sé.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Si, por definición la 302 es una redirección temporal. Pero a lo que me refiero es que Cutts dice que una redirección 302 no tiene consecuencias en cuanto a SEO, pero no es cierto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba