Acabo de leer tu entrada sobre las mentiras de la seducción, y solo puedo decir ¡GRACIAS! Las mentiras de la seducción » El Camino de la Seduccion
PD para todos: cuando una mujer dice "no", significa "no". Y punto. Ya. No insistas. Brasas. Que no, pesado. Coooooño, que no.
es posible que tu seas así, pero no generalices ya que no siempre es así ( de hecho, en bastantes casos no es así ).
Hay que saber diferenciar lo que es un "NO" rotundo de un "no" de juego, en el cual una chica te invita a jugar sutilmente, para esto hay que fijarse en su lenguaje corporal y saber leer las señales que te manda "entre líneas", cosa que obvian o sencillamente no saben hacer la mayoría de tíos y por eso surgen todos estos malentendidos. :mola:
Hola amigos!
Os presento mi nueva web en la que os iré contando todos los secretos y claves de la Seducción.
Pero de la Seducción REAL, no de la que nos cuentan 4 "vendemotos".
Por primera vez se presenta el tema como algo natural y sencillo, con una visión de la mujer como persona emocional, no como objeto. Vamos a cambiar la deficinición de Seducción para que deje ser una manipulación a las mujeres, para que se convierta en algo que realmente puede cambiar tu vida de una forma que no puedes ni imaginar.
Si alguna vez has pensado "tendría que haberla dicho algo", si por mucho que quieres tus miedos no te dejan ir a conocer a la chica de tus sueños, o si alguna vez has sentido que cuando iba todo perfectamente ella se ha ido dándote dos besos y se te ha quedado cara tonto. Este es tu sitio :mola:
Espero que lo disfrutéis y que me deis un poco de feedback, se agradecen todos los comentarios.
El Camino de la Seducción
Saludos
Solo digo una cosa:
Estoy pisando base 4, casado y con una juventud muy bien vivida! Y las mujeres son el ser mas complejo que existe en el universo.
No existe ninguna "técnica" que sea "eficaz" ni que se acerque en lo más mínimo. Bueno quizás la del garrote en la cabeza y el secuestro, pero tal cosa no es posible en un mundo civilizado.
Buen post este "La gente no liga tanto como crees" pero en Cartagena esto no pasa no existe la timidez de ninguna índole
pero me gusto el articulo, una pregunta Compras o eres autor de tus Artículos?
Es un blog divertido y original.
Joder tío, si escribiese un blog sobre seducción sería exactamente así jajaja.
Me haría mucha ilusión saber que lo has hecho inspirándote en un ebook mío que lancé para hacer blogs de este tipo Como te digo está muy bien y los artículos tienen mucha calidad. Buen contenido y buen blog... Sólo te falta mandar gente que le interese el nicho y moverlo por las redes
Muy bueno el blog
No me va a servir ya que hace mucho tiempo que aprendí que se vive mejor solo, ja! Ni me dan dolores de cabeza y ni yo los doy
Suerte con el proyecto :mola:
@mns27 Espero que te guste. Muchas gracias:mola:
@Oliver12387 Claro que los "Noes" se pueden convertir en "sies" pero eso es manipular, coaccionar de forma o manera o convencer para que al final prevalezca tu voluntad sobre la de ella.
Y otra reflexión que te hago es: ¿hasta qué punto tienes que gestionar un NO? no creo que sea recomendable gestionar un No rotundo, al final no ligas por ser tú, al final has ligado "por pesado" y esa no es la esencia de la Seducción.
Te invito, si te apetece, a leer el último post que ha salido en la página quizá cambie tu concepción sobre el tema:
¿Qué es Seducción? » El Camino de la Seduccion
Saludos
Muy buena temática y bien pensado para difundir el "arte" de la seducción, podrías agregar alguna sección del comportamiento humano ante un ataque seductor, eso atraería a muchos interesados,creo.
Saludos y buena fortuna.