El hosting que yo recomiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Muchos me habéis preguntado, cuál hosting recomiendo ya que he pasado por muchos. Antes estaba en Banahosting, pero me daba muchos problemas por la configuración de los servidores (bastantes graves tirando mi web todos los días durante 3-4 horas) ahora me he pasado a https://ginernet.com/ssd-hosting.php por 5€ me va de fábula y no solo eso sino que además, me entra el panel reseller WHM es decir, puede partir el hosting en diferentes cuentas Cpanel y a mis clientes personalizarles una cuenta para su web con el espacio que yo quiera y transferencia.

Los servidores son potentes (discos SSD y switchport 1GB), incluso me estoy planteando comprarme un VPS y ponerle un panel cpanel ya que están bastante baratos https://ginernet.com/vps-2014.php . Además, no están tan masificados como Banahosting y lo más importante para mi, están en Barcelona. El 80% de mis visitas son Españolas, así que he experimentado una mejora en la carga de mi página web.

Hace poco, a los clientes nos mandarón un cupón con el 15% de descuento por si queríamos contratar más servicios, pero creo que lo puede usar todo el mundo jeje el cupón que se tiene que introducir cuando váis a contratar es 15OFF

Bueno, ahí tenéis mi recomendación.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hace tiempo que escucho hablar de ginernet,

la verdad parece una empresa confiable, pero me parece increíble (NO IMPOSIBLE) que puedan tener esos precios en los vps.

lo único que me hecha para atrás es que sean OpenVZ
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que escucho hablar de ginernet,

la verdad parece una empresa confiable, pero me parece increíble (NO IMPOSIBLE) que puedan tener esos precios en los vps.

lo único que me hecha para atrás es que sean OpenVZ

La verdad es que es realmente barato, yo no he visto nada igual...

Lo de OpenVZ yo ni idea, pero pregunté sobre instalar un escritorio remoto y me dijerón que con el acceso root se puede instalar lo que se quiera.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Celton,

la diferencia de OpenVZ al resto (xen, etc...) es que una maquina puede llegar a consumir los recursos de otra (CPU).

no tiene porque hacerlo si lo tienen controlado, pero siempre puede existir un momento punto donde varias maquinas consumen un poco mas y afecte al resto. De todas formas, no tiene porque pasar.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
@Celton,

la diferencia de OpenVZ al resto (xen, etc...) es que una maquina puede llegar a consumir los recursos de otra (CPU).

no tiene porque hacerlo si lo tienen controlado, pero siempre puede existir un momento punto donde varias maquinas consumen un poco mas y afecte al resto. De todas formas, no tiene porque pasar.

Tienes razón, pero nosotros cada 15 minutos ejecutamos un script que hemos programado nosotros mismos, el cual si un vps relentiza el rendimiento a otros vps, lo apagamos y enviamos un mail al cliente con un informe del consumo "top" y "ps" para que pueda ver los procesos en curso y que no lo hemos apagado "por que si", hay una prueba clara de que afecta negativamente... nadie se nos ha quejado por ejecutar ese script y muchas veces nos lo han agradecido ya que en muchos casos son clientes hackeados o con alguna mala configuración a nivel de sistemas, de este modo nuestro script ayuda a encontrar overloads justo en el momento cuando se producen.

- - - Actualización- - -

Hace tiempo que escucho hablar de ginernet,

la verdad parece una empresa confiable, pero me parece increíble (NO IMPOSIBLE) que puedan tener esos precios en los vps.

lo único que me hecha para atrás es que sean OpenVZ

Nos gusta ser trasparente a este nivel, y si alguno de nuestros nodos está sobrecargado todo el mundo puede verlo:

http://observium.ginernet.com/
user: guest
pass: ginernet

Aprovecho para indicar que GinerNet no es una gran empresa, llevamos 1 año en el mercado y seguimos trabajando para algún día poder ofrecer un contrato SLA. Tal como indicamos en nuestra última noticia, lo tenemos previsto para 2014.

Como garantía, podemos decir que somos LIR de RIPE y podéis ver los sitios que alojamos aquí.

Un saludo!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@jmginer,

pero yo por ejemplo trabajo con tiendas, me apagas la tienda y son perdidas... prefiero que ralentice (si fuera xen) solo mis webs y me llegue un mail avisando que eso, los discos ssd son muy llamativos, pero lo de openvz me tira para atrás

- - - Actualización- - -
@jmginer ,

en ningún momento pongo en duda que podáis tener esos precios, nosotros pasamos de dinahosting (que teniamos mas o menos todo al 50%) a hispaweb con una oferta muchísimo mejor. (128gb de ram, 8 tb de disco, 1gb de conex..)
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
@jmginer,

pero yo por ejemplo trabajo con tiendas, me apagas la tienda y son perdidas... prefiero que ralentice (si fuera xen) solo mis webs y me llegue un mail avisando que eso, los discos ssd son muy llamativos, pero lo de openvz me tira para atrás

Si tu tienda (VPS) está bien configurada el script no va a apagar tu VPS.
Ojo! no lo suspendemos, solo lo apagamos y enviamos el informe, puedes encender el VPS para corregir el fallo.
En algunos casos, la solución pasa por contratar un VPS con más CPU, depende del consumo del VPS y de si has elegido en el proceso de contratación "Burstable CPU" o "Dedicated CPU".
Si tu VPS consume el 100% de CPU durante 24h, debes elegir "Dedicated CPU". No es el caso de páginas web, ya que los sitios web tienen la típica gráfica que por el día consumen más y por la noche consume menos, son aquellos scripts que están programados para consumir toda la CPU disponible...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@jmginer, siempre puede ocurrir alguna desgracia xD por ejemplo que roben una cuenta de correo y spamen...

yo desde mi punto de vista lo pondría así.

-- vps consume -- 1º mail
-- vps sigue consumiendo después de 1º hora -- 2º mail
-- vps sigue consumiendo despues de 2º hora -- off y 3º mail

nosotros, por ejemplo hace poco implementamos en una tienda un mapa de calor, que por culpa de script que no dejaba cerrar apache rápidamente.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
@jmginer, siempre puede ocurrir alguna desgracia xD por ejemplo que roben una cuenta de correo y spamen...

yo desde mi punto de vista lo pondría así.

-- vps consume -- 1º mail
-- vps sigue consumiendo después de 1º hora -- 2º mail
-- vps sigue consumiendo despues de 2º hora -- off y 3º mail

nosotros, por ejemplo hace poco implementamos en una tienda un mapa de calor, que por culpa de script que no dejaba cerrar apache rápidamente.

Supongo que si eres un cliente al que tu VPS funciona mal por culpa de otro, no querrás esperar 2 horas a que se solucione el problema.
El script no son 4 lineas de código, hace varias verificaciones, puedes tener un consumo excesivo durante 24h y no te lo apaga... solo lo apaga cuando afecta a otros VPS de otros clientes.

Quizás el script no sea perfecto, puede que algún día tengamos alguna queja, pero hasta ahora, y llevamos ya casi 1 año en marcha, no hemos tenido ninguna... solo "gracias" por informar al cliente de algo que él no sabía que estaba ocurriendo en su VPS.
 
Última edición:
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Muchos me habéis preguntado, cuál hosting recomiendo ya que he pasado por muchos. Antes estaba en Banahosting, pero me daba muchos problemas por la configuración de los servidores (bastantes graves tirando mi web todos los días durante 3-4 horas) ahora me he pasado a https://ginernet.com/ssd-hosting.php por 5€ me va de fábula y no solo eso sino que además, me entra el panel reseller WHM es decir, puede partir el hosting en diferentes cuentas Cpanel y a mis clientes personalizarles una cuenta para su web con el espacio que yo quiera y transferencia.

Los servidores son potentes (discos SSD y switchport 1GB), incluso me estoy planteando comprarme un VPS y ponerle un panel cpanel ya que están bastante baratos https://ginernet.com/vps-2014.php . Además, no están tan masificados como Banahosting y lo más importante para mi, están en Barcelona. El 80% de mis visitas son Españolas, así que he experimentado una mejora en la carga de mi página web.

Hace poco, a los clientes nos mandarón un cupón con el 15% de descuento por si queríamos contratar más servicios, pero creo que lo puede usar todo el mundo jeje el cupón que se tiene que introducir cuando váis a contratar es 15OFF

Bueno, ahí tenéis mi recomendación.

Tiene muy buena pinta, un precio competitivo. Por 4.99 poder hacer reseller y poner todos tus proyectos con un Cpanel independiente esta muy bien. Hay algun forero más que use este proveedor de hosting?? Una cosa más, los precios son con IVA incluido?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Está aguantando 5.000 visitas diarias con un gran consumo, cuando en banahosting me tiraban la web por eso. 100% recomendado.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo es la primera vez que oigo hablar de ellos pero por lo que veo puede estar bien el precio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba