El Mejor Enlace que se puede conseguir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola gente! En este caso quería compartir con ustedes un nuevo post que hice en mi blog de SEO: ¿Cómo hacer un link perfecto que nos lleve a la primera página de Google?.

Básicamente, lo que trato aquí es la importancia de dos factores, más aún luego de todo el revuelo que se armó con Penguin 2.0: PR + Relevancia a la hora de crear links.

Si bien Google se jacta de buscar contenido de calidad y blah blah, hay muchos sitios que están literalmente "comprando" su subida en los rankings, destronando a otras webs de autoridad con cientos de miles de links y un excelente link profile.

Allí también trato de algunas técnicas que se pueden utilizar para conseguir estos enlaces, tanto pagas como gratuitas.

Cualquier comentario que tengan o nuevos temas que deseen que se traten en el blog, me avisan por aquí o me dejan un comentario. La idea del blog es que sea un sitio donde se comparta 100% valor agregado, para que todos podamos aprender y crecer en relación al SEO en Español.

Gracias! :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
es muy bueno tu artículo, sin duda se nota que entiendes y mucho !

Estos aportes para los nuevos, y no tan nuevos van de lujo !
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Me guardo el artículo para leerlo después cuando me libere un poco ;)
Gracias por compartir :mola:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
gran articulo, felicidades , excelente redacción y con un toque de humor que da un aire fresco a este mundillo seo
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la buena onda muchachos! De qué les gustaría que hablemos en el próximo post?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Gran artículo, esperaré con ganas los siguientes! :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Amigo de los mejores artículos que he leído, me has despejado unas dudas sobre la diversidad de los los anchor test :D
Muchas gracias por el articulo amigo. Lo dejo en favorito :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba