El Mejor Theme WordPress Para Posicionar y Ganar Más con Adsense

Mensajes
7
Puntuación de reacción
1
Hola compañeros, les quiero compartir una de las mejores plantillas con las que he estado trabajando mis nichos y me han posicionado muy bien, ya que este theme esta bien optimizado y trae excelente funciones. También quiero resaltar que he conseguido un 50% más de clic en Adsense ya que se puede colocar anuncios en buenas posiciones.
Para más detalles ingresen al link: Theme Asap
 

RenzoC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
5
Yo lo usé para varias de mis webs, y es realmente muy rápido. Te ahorra varios plugins (porque los trae incorporados) y la tipografía es excelente. Si a alguien le interesa, tengo algunas licencias que no uso.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Yo lo usé para varias de mis webs, y es realmente muy rápido. Te ahorra varios plugins (porque los trae incorporados) y la tipografía es excelente. Si a alguien le interesa, tengo algunas licencias que no uso.
Me puede interesar.
Yo tengo algún theme y script de Amazon si te interesa podríamos intercambiar


Saludos
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Ninguna platilla es perfecto para SEO.
SEO es la optimizacion individual de un sitio web.
Aunque sea rapida no lo hace amigable para SEO. Hay entre 200 y 400 factores de ranqueo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ninguna platilla es perfecto para SEO.
SEO es la optimizacion individual de un sitio web.
Aunque sea rapida no lo hace amigable para SEO. Hay entre 200 y 400 factores de ranqueo.
Si, pero la carga del sitio junto a un buen servidor es bastante clave. Está claro que enlaces, optimización onsite, keywords etc tienen un gran peso pero un sitio super optimizado que tarda 4 segundos en cargar pues como que no
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Yo probé varias plantillas de Wordpress pero como que ninguna me terminó de convencer, hace poco encontré una que se llama Fairy de Candid Themes y me va genial. El diseño está muy bueno, es bastante personalizable y para el SEO me parece que esta de 10, en PageSpeed me tira 92-93 de velocidad en PC y eso que tampoco optimizo mucho las imágenes.
 

RenzoC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
5
Me puede interesar.
Yo tengo algún theme y script de Amazon si te interesa podríamos intercambiar


Saludos
Gracias compañero, pero por ahora tengo los themes y plugins que necesito. Se agradece igualmente la oferta, está bueno colaborar entre todos.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Si, pero la carga del sitio junto a un buen servidor es bastante clave. Está claro que enlaces, optimización onsite, keywords etc tienen un gran peso pero un sitio super optimizado que tarda 4 segundos en cargar pues como que no

Bueno un factor entre 2 a 400 no hace algo SEO.
Si tu no te preocupes de utilizar imagenes que están suficientemente liviano aun esta ventaja se pierde.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
este theme es buenisimo, pero lastima que no llego a los 99$ que cuestan.
 
Arriba