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El neuromarketing, una herramienta eficiente para el marketing digital...

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24 Jun 2020
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Holas a todas, gracias por su opiniones, deseo compartir con ustedes este tema que puede ser de gran ayuda para el SEO. Basicamente la aplicación del neuromarketing en el marketing digital trata de utilizar palabras que conecten con emociones básicas, que todos los seres humanos hemos experimentado en algun momento de nuestras vidas, y que cuando hemos conectado con esas emociones, conducir la solución de sus problema por ese canal emocional y que lo experimente lo más fuertemente posible por medio de sus sentimientos, como cualquier experiencia. Claro tomando en cuenta que lo que buscamos estimular no es la razón, buscamos influir es el instinto, en el deseo de supervivencia para solucón de problemas, complaciendo al intelecto corporal, controlado por el cerebro reptiliano, buscamos ofrecer una experiencia de placer. Por favor deseo conocer sus opiniones y comentarios.
 
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24 Jun 2020
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Un problema en realidad no tiene en escenia, un contexto positivo o negativo, problema es problema y existen para darles una solución. Cuando una persona se nos acerca a presentarnos su problema buscando una solución, lo hace desde una perspectiva 85% subconscientemente y y un 15 % en forma consciente. En donde el filtro de su situación inicia desde la capacidad de razonar en cuanto a su problema, que le genera sentimientos producto de sus emociones y lo que busca la persona es expresar esas emociones, esto lo debemos tomar como el recurso más preciado para conesguir la conectividad con nuestro producto o servicio. Algo importante a tomar en cuenta es que solo dedemos estar pendiente de dos emociones que son el miedo y el amor (que puede ser tambien expresado como deseo o incluso placer). Si aprendemos a diferenciar estas dos emociones en el problema de un prospecto, acerteramos efectivamente y podremos sumar un cliente más a nuestra cartera. Identificar el miedo para conducir al prospecto a la liberación del mismo por medio de las opciones que le proporcionamos y el amor para conectarlo con el producto o servicio.
 
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24 Jun 2020
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Estructura primigenia para la creación de un negocio (en orden):

1. Buscar una necesidad o un problema que compartan una gran población de personas.
2. Investigar y diseñar una solución.
3. Darle un sentido lógico para que funcione en un mercado de oferta y demanda.
4. Concentrar toda la energía en darle el mayor valor agregado posible al cliente (no debemos conectrarnos en lo que recibiremos a cambio).
5. Inyectar más belleza al producto o servicio para el cliente.
6. Perseverar con nuestra inteción de mejorar las condiciones del cliente.
7. Ser humilde para recibir críticas, opiniones, consejos y aprender tanto de lo "bueno" como de lo "malo" (para un verdadero emprendedor este concepto binario no existe).
8. Constantemente que nuestro producto o servicio busque conectar a la mayor cantidad de personas posibles.
9. Darle libertad a nuestro proyecto, ser libres sin apegarse al resultado, siempre manteniendo el objetivo en mente pero sin aferrarse.
 
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