El Plugin Para Evitar Clic Fraudulentos Para Adsense

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
money_back_guarantee960x250_291.png


AdSense Click Fraud Monitoring

Código:
http://www.clickfraud-monitoring.com/
http://demo.clickfraud-monitoring.com/

Bueno que más que decir, para loas personas que estén, igual que yo, trabajando para ganar dinero con Adsense esta herramienta puede ser muy util

Sobre los baneos con esta herramienta, he leido que los banos no son necesariamente por usar esta herramienta, sino más bien porque a Google no le gusta que se le agregen códigos a sus anuncios.

Por lo que si usas la estrategia de enviar tráfico, yo creo que si solo lo activas durante tengas el tráfico y lo desactivas después no vas a tener problemas.

Bueno, la opcion de unlimited site es de $69 euros (unos $78 dolares)

Propongo15 participantes que aporten $5,1 EUROS o $5,7 DOLARES (En los valores ya están inscluidos los cobros de PayPal)

Me comprometo a entregar todo lo que se me facilite en la compra.

Listo, ¿Quién dice yooooo?

1. Yo (solencuest)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Importante para tu confianza, si quieres alguna referencia de como entrego el material preguntar a los participantes de mis anteriores conjuntas.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No entendí bien, podrías explicarme a que se refiere con evitar clicks fraudulentos?
Gracias!
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
2   4   0
terminos y condiciones de adsense dice explicitamente
"no manipular el comportamiento de los anuncios"

en otras palabras este script es un banned garantizado = (
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
No entendí bien, podrías explicarme a que se refiere con evitar clicks fraudulentos?
Gracias!
Hola,

Bueno, los clic fraudulentos son los clic repetidos desde la misma IP, por ejemplo, si tu vas a un sitio mio y haces 2 clic o más, adsense toma eso como click fraudulentos y te puede terminarn baneando la cuenta.

Eso, saludos.

- - - Actualización- - -

terminos y condiciones de adsense dice explicitamente
"no manipular el comportamiento de los anuncios"

en otras palabras este script es un banned garantizado = (
Hola

Estás en lo correcto, el tema es saber usarlo y cuando usarlo, si no, todo lo que enseñan en cursos sobre tecnicas de AdSense (incluyendo los ya conocidos en el foro), no serviría y no ganarían nada.

Creo como te digo, todo va en como lo uses y cuando lo uses.

Baneo seguro, no estaria tanseguro jejejeje.

Saludos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola,

Bueno, los clic fraudulentos son los clic repetidos desde la misma IP, por ejemplo, si tu vas a un sitio mio y haces 2 clic o más, adsense toma eso como click fraudulentos y te puede terminarn baneando la cuenta.

Eso, saludos.

Entendido! gracias por la explicación :mola:
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
exactamente hay que saber usarlo y no desactivarlo pero realmente el codigo en si no se le toca nada

ejemplo

para centrar el codigo se le puede poner esta etiqueta <center> al pirncipio y al final del codigo yo siempre lo he realizado de esa manera y nunca he tenido problemas,es lo mismo con el plugin solamente le pones un pequeño codigo al principio y al final realmente no estamos haciendole nada malo al codigo pero bueno yo creo que los de adsense son un poco celosos jeje
 
Arriba