El precio de las reseñas: 1 o 2 muy caras o varias más baratas?

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Os cuento. Tengo una web que estoy empezando a posicionar, y básicamente tengo en función del presupuesto que me he marcado, un par de opciones:

1) Varias reseñas de entre 5 y 30€

2) 1 o 2 reseñas de alrededor de 150€ pero en dominios muy muy top en España para ese niño. Aún así las páginas donde se publicaría tampoco es que tuvieran una visibilidad de la pera. Sería como pedirle una reseña a El País pero que te publiquen en uno de sus blogs que tienen por ahí (dofollow) aunque tienen algunos seguidores, comentarios y todo eso (vamos, no es como pelarte el blog tú sólo desde el principio, con el más que posible nofollow hoy en día).

Qué opináis.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Todo depende de las métricas compañero. Por lo general siempre te conviene la calidad sobre la cantidad (de mala calidad) pero para invertir 150 dólares en una reseña tiene que tener unas métricas muy buenas y además llevarte tráfico.

Por otro lado, las reseñas baratas son un arma de doble filo, por lo general las venden en esos precios porque son sitios penalizados o granjas de reseñas y esa clase de enlaces más que ayudarte pueden ser un lastre.

Puedes leer este enlace que tira más info sobre la valorización de enlaces: Cómo medir la calidad de un enlace - SEO Azul
 

DarioGonzalez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
yo preferiria siempre pagar un poco mas por algo de mas calidad que algo mas barato y de menor calidad. Siempre enfocate en backlinks de mucha calidad. es mejor 1 link muy potente que 10 con poca fuerza.
 

joselab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo casi sin dudarlo pagaría por las reseñas caras siempre y cuando sean como dices top top sites. Te servirán mucho más para posicionar.
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
creo que 150 dolares por una reseña es demasiado costoso hay reseñas por 4 euros o 10 que lo hacen excelente mientras sean de la tematica relacionada, y tenga visitas organicas el blog todo ok...

claro que tenga un bonito PA y DA
 
Arriba