- Puntuación de reacción
- 0
Si una cuenta de Twitter de 1000 seguidores cuesta unos 10$, vende 50 que tienes muchas más y ya has conseguido los 500 :number1:
Prengunta: Articulos de calidad o........ las tipicas "traduciones" y demas articulos low-calidad??
Si quitas la foto de cani de avatar quizás vendas 1 al mes.
Suerte. Ahí le doy mi agrada
Suerte amigo, seguire el tema a ver que tal te va saludos!
Mientras yo ganando casi 5,000 dolares al mes sin apenas mofarme mucho jejeje lo que son las diferencias, solo me hago 10 artículos a la semana para mis micronichos jejeje :number1: Que bonitos estos temas, me hacen ver un ganador jejeje
EgoMode=ON :roto2:
me agrada, buen tema, ojala superes con creces
muy buen reto amigo, espero lo logres e inviertas ese dinero
- - - Actualización- - -
y empezaste ganando eso? no lo creo, seguramente no fueron tan fáciles tus primeros dolares
Que no sean copiados de Internet como las 20 recetas de cocina que me vendiste, fenómeno.
Y entonces fue cuando te caiste de la cama y viste que no tienes ni pa' pagar el pan. xDDD
Que te piensas que todos somos fracasados como tu y el que hizo el post? :qmeparto:
Es broma no lo dijo para molestar, solo para pasar la noche, ya que comida la habitación aun no ha llegado jejeje y hoy tengo una fiesta
Si una cuenta de Twitter de 1000 seguidores cuesta unos 10$, vende 50 que tienes muchas más y ya has conseguido los 500 :number1:
Todos mis ánimos, ahí te dejo mis dieses.
Suerte con tu reto, aunque para conseguirlo deberías ser casi adivino para saber qué temáticas vas a vender seguro...
- - - Actualización- - -
Mira amigo lo que encontré https://foro20.com/guias-cursos/18567-mi-guia-para-crear-5-articulos-100-originales-en-1-hora-garantizado.html
Suerte compadre
Tendrás dura competencia de los "redactores" que cobran $0,5 o menos por cada 100 palabras. La calidad se paga, sí, pero la gente tira a lo barato.
¿Has pensado en otros sitios fuera de foro20 y foroberta?
Suerte man, ya te veo superando ese reto con creces, y ganándome el sorteo jaja :mola:
¡Revisa la ortografía! Que si no lo de artículos de calidad... Esto no es foro naranja.
Dale caña Gorxi, pillo sitio por si te pillo algunos artículos:mola:
Lo que os gusta desvirtuar... Así que dejad de hacerlo ya.
Está bien que te propongas estos retos y tal. Pero no te saldría más rentable invertir este tiempo y artículos en micronichos, por ejemplo?
O en buscarte clientes fijos escribiendo de forma continua en blogs como redactor, no se, algo así.
Mucha suerte y se estará echando un ojo por si alguno interesa!
Mensaje de motivación