El uso de script y adsense

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda existencial, bueno no tanto, si se usa un script que te genera clicks involuntarios, y ganas cierto dinero con adsense, si se llegará a pasar cierto límite digamos miles de dólares, y adsense se diera cuenta te podría demandar por fraude?

Es decir hay implicaciones legales o solo te cancelan la cuenta?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Tengo una duda existencial, bueno no tanto, si se usa un script que te genera clicks involuntarios, y ganas cierto dinero con adsense, si se llegará a pasar cierto límite digamos miles de dólares, y adsense se diera cuenta te podría demandar por fraude?

Es decir hay implicaciones legales o solo te cancelan la cuenta?

La respuesta la tenes en las politicas de google , solo debes leerlas.
Ahora hay muchisima gente que gana muchoo con eso y buen trafico, el tema es saber usarlo. Si te interesa yo asesoro. Abrazo
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Amigo te cancelan la cuenta, a la final seria perdida de tiempo
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
No te demandarían ni nada por el estilo, solo te quitan la cuenta y no te pagan lo generado.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda existencial, bueno no tanto, si se usa un script que te genera clicks involuntarios, y ganas cierto dinero con adsense, si se llegará a pasar cierto límite digamos miles de dólares, y adsense se diera cuenta te podría demandar por fraude?

Es decir hay implicaciones legales o solo te cancelan la cuenta?

nO! Lo único que te pasaría es que te bloquean la cuenta y nos vas a ver ningún euro amigo ! Pero no se van a meter contigo para nada! Saludos ;)
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Si solo cerraran tu cuenta de adsense, para llegar a cobrar hay que tener mucho cuidado :D un saludo!
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Mejor es que escojas un buen nicho y utilices las redes sociales para generar tráfico.
 
Arriba