El usuario virtual.dat desapareció,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Estoy buscando al usuario @virtual.dat quien tenia que enviar un pago esta mañana y desapareció ya le envié el dinero ayer, voya esperar a que se conecte hoy supongo.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Estoy buscando al usuario @virtual.dat quien tenia que enviar un pago esta mañana y desapareció ya le envié el dinero ayer, voya esperar a que se conecte hoy supongo.

Pues yo le daría unas horas como máximo, si el sabe que tiene que enviar pago, debe hacer lo imposible para conectarse, de lo contrario abriría disputa de manera inmediata por la forma de pago.
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
@maestrodellaves el usuario no aparece y me debe 31 USD, podes citarlo
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
AMIGO.. tulkas. ACÁ A ENVIARLE EL MONEY.. estoy sin Internet en la finca . ayer todo el día y hoy muerto.. estoy en el pueblo vía ciudad para ir a la empresa Internet a que me solucionen y manden un técnico..
ya le mando lo que tengo .., man deme por acá su correo. skrill. . para hacer eso.. yo vuelvo a estar online en mi pc mañana en la roche . espero me solucionen hoy.. hoy y mañana estaré en la ciudad haciendo diligencias un saludo carlos e.
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
AMIGO.. tulkas. ACÁ A ENVIARLE EL MONEY.. estoy sin Internet en la finca . ayer todo el día y hoy muerto.. estoy en el pueblo vía ciudad para ir a la empresa Internet a que me solucionen y manden un técnico..
ya le mando lo que tengo .., man deme por acá su correo. skrill. . para hacer eso.. yo vuelvo a estar online en mi pc mañana en la roche . espero me solucionen hoy.. hoy y mañana estaré en la ciudad haciendo diligencias un saludo carlos e.


Solucionado cierren tema jajaja. Disculpa pero me asuste siempre te conectabas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba