Elementor pro, el mejor page builder de wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nuevo llamamiento a los miembros que faltan, @diju y @alexgontlx . Creo que lo mejor sería darles de plazo hasta el martes(una semana completa desde que se compró el plugin) y si para entonces no han hecho acto de presencia, pasamos a los reservas.
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas! tengo una duda, que elementos incluye el Elementor PRO que no incluya el free? es decir q ventajas tiene ,,, si puedierais pasarme un print del elementor PRO pls... de todas formas si! en un par de dias envío el dinero.
PD: disuclpad no haber respondido antes he estado un poco liado. Otra cosa; @katxan podrias agregarme al SKYPE pls ... : alexgonesp2.0
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Podemos apuntarte como reserva, por si falla alguno de los que faltan de pagar.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, tengo el dinero disponible para la compra inmediata así que anotame como reserva.

Un saludo!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, aunque no lo dicen explicitamente.

Can I use Elementor Pro for my clients?
Sure can! The best value for money plan for this is our unlimited plan, letting you create an unlimited number of client websites.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estais apuntados, pero dijimos que íbamos a dar unos días a los miembros originales de la conjunta que faltan antes de pasar a los reservas, así que esperaremos ese tiempo de cortesía.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, creo que hemos dejado pasar un tiempo suficiente para que los miembros de la conjunta pagasen. Como faltan dos de aportar su parte, me comunico con los primeros nombres en reserva, @edinson y @karlospino para que ocupen su puesto.
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pero si no me equivoco además de faltar dos para completar su parte también faltan dos para completar la lista de 20,no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, era de 20 en principio, pero como nadie más se apuntaba y algunos tenían bastante prisa se decidió finalmente aumentar ligeramente la aportación de cada uno y hacerla de 18.

No obstante os apunto en la reserva a todos los que habéis mostrado interés posteriormente y estoy seguro de que si alguien se queda fuera podría entrar en una segunda que organicéis entre vosotros, porque hay mucho interés en este pagebuilder.
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si ,espero que se haga una segunda conjunta rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba