Me ofrezco 🔍▷ 𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗟𝗪𝗔𝗥𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟🕵️‍♂️✅: Limpieza Completa y Recuperación de Sitios Web Pirateados ⚙️

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
15
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.
ShSfpBx.png

Buenos Día!, disponible una ves mas y cuando lo requieras en forma Experto en Eliminación de Malware Wordpress.

Cuento con toda la experiencia en multiples servicios y negocios a lo largo de los años con diferentes miembros del foro comprobables en mi perfil, en la que en esta ocasión compartiré este servicio que llevaba haciendo hace varios años de forma privada sin embargo no contaba con un hilo informándolo por lo que ahora ¡Repare y restaure su sitio de WordPress pirateado e infectado con malware con un tiempo de inactividad mínimo!

Estoy ofreciendo un descuento especial en más de 10 sitios. Por lo tanto, contáctame antes de realizar un pedido.

Si tu Sitio web de WordPress fue pirateado, fue incluido en la lista negra de Google y el proveedor de hosting suspendió su cuenta debido a malware y le indicó que limpiara los archivos de malware entre otros.

Entonces estás en el servicio correcto y profesional.

Tengo más de +10 años de experiencia comprobable en el foro como experto en wordpress y ya limpié malware de numerosos sitios por no decir miles. Mi objetivo es brindarle el mejor servicio al eliminar el malware de WordPress.

El servicio incluye:

Eliminación básica de malware de Wordpress ($ 15)

  • Analisis y eliminación de malware de 1 sitio WP.
  • Eliminar páginas de puerta trasera, phishing y spam
  • Corregir redirección de malware
  • Bloqueo de repetidos intentos de inicio de sesión incorrectos
  • Actualizar la seguridad de inicio de sesión
  • Archivo .htaccess seguro
  • Inyecciones limpias
Eliminación estándar de malware de Wordpress ($ 30)
  • Analisis y eliminación de malware de 1 sitio WP.
  • Eliminar páginas de puerta trasera, phishing y spam
  • Corregir redirección de malware
  • Corregir errores de Wordpress
  • Bloqueo de repetidos intentos de inicio de sesión incorrectos
  • Actualizar la seguridad de inicio de sesión
  • Archivo .htaccess seguro
  • Inyecciones limpias
  • Corregir la lista negra de Google "este sitio puede ser engañoso"
  • Corregir hosting suspendido
  • Cabeceras de seguridad correctas.
  • Complementos de actualización y Wordpress
  • Instalacion complemento de seguridad
  • Seguro de malware de 6 meses
Corrección de malware de hosting compartido premium ($ 175)
  • Escaneo y eliminación de malware de hasta 15 sitios WP en un hosting compartido.
  • Páginas de puerta trasera, phishing y spam
  • Corregir redirección de malware
  • Corregir errores de Wordpress
  • Inyecciones limpias
  • Bloqueo de repetidos intentos de inicio de sesión incorrectos
  • Actualizar la seguridad de inicio de sesión
  • Archivo .htaccess seguro
  • Corregir en la lista negra de Google "Este sitio puede ser pirateado" en el que aparece el aviso rojo.
  • Actualización de plugins e instalaciones de WP
  • Instalación complemento de seguridad
Atención: si tienes preguntas sobre el servicio, antes puede comunicarte para que pueda abordar sus preguntas y conversar el asunto. Por favor, lea las preguntas frecuentes gracias.

¡Contactame rápidamente por chat online!,

- Selecciona tu mensajería de preferencia -

Preguntas y respuestas:

¿Por qué contratarme?
  • Experto en Wordpress +10 años de experiencia incluida la eliminación malware de WordPress
  • Recupere muchos sitios web de WordPress vulnerados y malware limpio con anterioridad
  • Precio nominal
  • Limpie el malware y recupere sitios web de WordPress pirateado en solo en cuestión de minutos.
¿Garantia?:
Sí. Puedo arreglarlo de nuevo para ti. Ofrezco 2 meses de garantía. Si su sitio de WordPress se vuelve a infectar dentro de ese período de tiempo, lo arreglaré de forma gratuita. Si pides el servicio de $30, obtienes 6 meses de garantía.

¿Puede limpiar mi sitio de wordpress y moverlo a un nuevo hosting mas seguro?
Sí, puedo hacer eso por usted, solo contácteme para que pueda enviarle una oferta personalizada.

¿Qué es el seguro de malware?
Cuando contratas el servicio estándar de $ 30, incluye un seguro contra malware que lo ayudará a lidiar con futuros problemas de malware. Repararé su sitio de WordPress para cualquier problema de malware dentro de 6 meses.

¿Puedes eliminar las páginas japonesas de spam indexadas en la búsqueda de Google?
No. Este servicio es solo para eliminar malware. Después de la limpieza, deberá contratar a un experto en SEO aquí del foro para solucionar ese problema por usted.

Tengo más de 15 sitios de wordpress, ¿me pueden ayudar?
Sí. Solo contácteme y primero verificaré toda su cuenta de hosting y le enviaré una cotización razonable.

VER TODOS:
 
Arriba