Eliminan mi negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Buenas,
ya que me cierran el tema, abro este a ver si así recibo alguna explicación.
En el anterior puse que recibí el préstamo devuelvo mucho mas tarde de lo acordado, aunque @Jota Marquez cree que fue en su tiempo, cosa que no fué así, si necesitan las pruebas puedo enviarlas sin ningun problema.

Saludos

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
un mes de retraso y luego que te devuelve el dinero es que lo calificas negativo??? porque esa actitud???

otra cosa si abres un tema en el juzgado deberías aportar todas las pruebas de una vez y no decir que el que las quiera se las envías... pon todo de una vez y los usuarios verán que fue lo que paso y decidirán si es justo o no... aunque ya el admin haya dicho que no...

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
un mes de retraso y luego que te devuelve el dinero es que lo calificas negativo??? porque esa actitud???

otra cosa si abres un tema en el juzgado deberías aportar todas las pruebas de una vez y no decir que el que las quiera se las envías... pon todo de una vez y los usuarios verán que fue lo que paso y decidirán si es justo o no... aunque ya el admin haya dicho que no...

califico por venganza, nada mas, no tiene sentido su queja por que ademas el me sigue debiendo a mi dinero, y faltas de respeto por wasap asi que no se de que se queja, su negativa es por que no paga, yo si pague y ademas en el post lo dice claro: todo correcto gracias

por lo cual su queja, es muy infantil.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
34   0   0
El préstamo se acuerda en un plazo.
Si paga fuera de ese plazo (además que no me contestaba) puedo calificarle negativo, y justamente.

- - - Actualización- - -

¿Me devuelve el préstamo mucho mas tarde y encima voy a tener que darle las gracias o como? No sé qué no entiendes ...

Las pruebas no las voy a aportar aquí, por política de privacidad, además de que los cotillas no tienen que ver ninguna prueba.

- - - Actualización- - -

Entonces envíaselas a él y obrará en consecuencia.

Estoy esperando que conteste algo o me diga su WhatsApp para enviarle las capturas ...

- - - Actualización- - -

califico por venganza, nada mas, no tiene sentido su queja por que ademas el me sigue debiendo a mi dinero, y faltas de respeto por wasap asi que no se de que se queja, su negativa es por que no paga, yo si pague y ademas en el post lo dice claro: todo correcto gracias

por lo cual su queja, es muy infantil.

Qué post si este negocio lo hicimos por whatsapp?
Deja de engañar a la gente.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
El préstamo se acuerda en un plazo.
Si paga fuera de ese plazo (además que no me contestaba) puedo calificarle negativo, y justamente.

- - - Actualización- - -

¿Me devuelve el préstamo mucho mas tarde y encima voy a tener que darle las gracias o como? No sé qué no entiendes ...

Las pruebas no las voy a aportar aquí, por política de privacidad, además de que los cotillas no tienen que ver ninguna prueba.

- - - Actualización- - -

Estoy esperando que conteste algo o me diga su WhatsApp para enviarle las capturas ...

- - - Actualización- - -

Qué post si este negocio lo hicimos por whatsapp?
Deja de engañar a la gente.

ya te lo dije, no me voy a poner a tu nivel, esta claro la negativa que tiene susted por no pagar.

y sobre tu calificacion no tiene sentido, fue un prestamo que ya te pague y de eso hace meses y usted pone la negativa por que yo te la puse a ti por no PAGAR. por lo cual no estas respetando la snormas.

Saludos

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
34   0   0
ya te lo dije, no me voy a poner a tu nivel, esta claro la negativa que tiene susted por no pagar.

y sobre tu calificacion no tiene sentido, fue un prestamo que ya te pague y de eso hace meses y usted pone la negativa por que yo te la puse a ti por no PAGAR. por lo cual no estas respetando la snormas.

Saludos

Mi calificación si que tiene sentido, sí, me pagaste, pero mas tarde de lo acordado.
No te pago porque tengo el PayPal limitado, me piden que mande un fax con mis datos.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Mi calificación si que tiene sentido, sí, me pagaste, pero mas tarde de lo acordado.
No te pago porque tengo el PayPal limitado, me piden que mande un fax con mis datos.

¿Un fax? Con hacer fotos o capturas de los datos y subirlas es suficiente...

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
34   0   0
¿Un fax? Con hacer fotos o capturas de los datos y subirlas es suficiente...

Exacto, un fax.
He enviado algunas fotos y me dice que ya no tengo mas espacio, les contacté y me han dicho que tiene que ser por fax los documentos que faltan. Increíble.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Exacto, un fax.
He enviado algunas fotos y me dice que ya no tengo mas espacio, les contacté y me han dicho que tiene que ser por fax los documentos que faltan. Increíble.

Tendrás que ir entonces a una copistería o un cibercafé, que suelen tener dicho servicio.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
la simple pregunta... luego de un mes es que pones la negativa??? o justo cuando te pago???

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
34   0   0
la simple pregunta... luego de un mes es que pones la negativa??? o justo cuando te pago???

La he puesto cuando he tenido tiempo, al igual que no puedo enviar el fax por el mismo problema; el tiempo.
Estoy trabajando y no tengo nada de tiempo.
Yo a él le di tiempo para devolverme el préstamo (tardo mucho mas de lo acordado), pero ahora él a mi no me da tiempo.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
Calificas negativo por algo que como mucho podrias calificar neutral (el dinero te lo devolvió al fin y al cabo)
Calificas negativo después de justo calificarte el negativo por un dinero que le debes, pero dices que no tienes tiempo, supongo que para hacer esos negocios si tienes tiempo, pero para calificar en un foro (3 segundos?) no tienes.

Pero es que, encima que la culpa es tuya (es tu paypal, te han limitado, cosa tuya, no de nadie...además, con el PayPal limitado puedes darle a la transacción y darle al botón "Emitir Reembolso") te pones a insultar.

Cierro tema, si lo vuelves a abrir (despues de cerrarlo 2 ya) te voy a infraccionar, pero como no tienes tiempo supongo que te da igual.

Estado
No está abierto para más respuestas.