Eliminar WPLANG en WordPress 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Eliminar WPLANG en WordPress 4 (recomendacion)

Los que uséis WordPress en español y hayáis actualizado a Wordpress 4 tenéis que eliminar una linea de vuestro archivo wp-config.php.

La linea que tenéis que eliminar es:
Código:
define("WPLANG", "es_ES");

A partir de WordPress 4 la constante WPLANG queda obsoleta y ya no sirve para nada, asique podemos eliminarla.

Si eres desarrollador te recomiendo pasarte por la lista de novedades que tiene todos los cambios para desarrolladores: Version 4.0 « WordPress Codex

Por el momento parece que hay un problema tras actualizar (sólo versión en castellano) y esque muestra como que hay disponible un paquete de actualizacion del idioma pero da error (a ver si lo solucionan).

Todas las novedades y más informacion en: WordPress 4.0 Benny ya disponible

Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Al parecer con el upgrade pusieron una traducción de la versión antigua, yo me bajé el paquete completo y sustituí los archivos es_ES.po y es_ES.mo del paquete, ya no pide actualizar traducción, todo perfecto.
Si quereis los archivos los he subido, aqui estan Zippyshare.com - languages.rar

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
@fanegator: he probado lo que tu dices y no me ha funcionado. Me sigue pidiendo la actualización.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
@fanegator: he probado lo que tu dices y no me ha funcionado. Me sigue pidiendo la actualización.
Tarda un poco, eso si que me di cuenta, dale a ver actualizaciones, visita el sitio, vuelve a ver las actualizaciones.... y al rato ya no lo pide, serán brujas? jaja
Pero en serio, a mi me ha funcionado bien en dos sitios que tengo.
Y2uLM4x.png

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.