Email Madness Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Si por alguna razón los webinars son en tiempo real, creo un Firefox portable y se lo entrego a cada uno. De todas formas me imagino que ellos grabarán cada webinario y lo pondrán en la zona de miembros.
Si son webinars que puedas grabar/descargar, ¡adelante! :D
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Si por alguna razón los webinars son en tiempo real, creo un Firefox portable y se lo entrego a cada uno. De todas formas me imagino que ellos grabarán cada webinario y lo pondrán en la zona de miembros.

Mejor si lo grabas aunque sea en directo ;)
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me apunto.

Gracias!

- - - Actualización- - -

Otra cosa que podemos hacer es llegar a las 40 personas y comprar la versión Email Marketing Intensive (EMI) de $397, aportando cada uno de a $9.92 que incluye 6 Webinars en Vivo con Taller de Implementación, considero que sería buena idea para tener todo el material posible, (todo lo que provenga de André Chaperon vale oro), ¿qué opinan ustedes? ya somos 27

1. @alejoherrera 2. @MadeInChema 3. @NeoX01 4. @Ninja Code 5. @dynamo_arg 6. @tranzorx 7. @salustio 8. @gemva 9. @manuz 10. @jujoarg 11. @jreva 12. @moloncho 13. @gades1 14. @mefis 15. @alex20 16. @lolezno 17. @banania 18. @davidblb 19. @_NANO_ 20. @enriquegastelo 21. @pagemado 22. @micr0 23. @williamsRG 24. @migueldulceyd 25. @kimeras 26. @repunto 27 @jobs

Me parece muy buena idea y yo también prefiero la versión completa
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Al comprarlo puedes hacerlo a Gus Sevilla, Alvaro Mendoza, Sebastian Foliaco o Edgady Aponte, tienen muy buenos bonos.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Otra cosa que podemos hacer es llegar a las 40 personas y comprar la versión Email Marketing Intensive (EMI) de $397, aportando cada uno de a $9.92 que incluye 6 Webinars en Vivo con Taller de Implementación, considero que sería buena idea para tener todo el material posible, (todo lo que provenga de André Chaperon vale oro), ¿qué opinan ustedes? ya somos 27

1. @alejoherrera 2. @MadeInChema 3. @NeoX01 4. @Ninja Code 5. @dynamo_arg 6. @tranzorx 7. @salustio 8. @gemva 9. @manuz 10. @jujoarg 11. @jreva 12. @moloncho 13. @gades1 14. @mefis 15. @alex20 16. @lolezno 17. @banania 18. @davidblb 19. @_NANO_ 20. @enriquegastelo 21. @pagemado 22. @micr0 23. @williamsRG 24. @migueldulceyd 25. @kimeras 26. @repunto 27 @jobs

A mí me parece perfecto.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, cuantas personas llevas hasta ahora?, Gracias
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por mi también la extendida,prefiero pagar algo más pero tener curso completo.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
@alejoherrera pasame tu paypal de nuevo para hacerte ya el pago que me voy de vacas y no voy a estar pendiente del foro :mola:
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo he pagado luego de ver el mensaje privado que me llego pero no acabo de ver por aca que crecio la conjunta, mucha mas gente interesada, si el monto que envie no es el correcto ruego hacer refund y lo re-coordinamos.

Slds!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba