Email Marketing Avanzado

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Sinceramente no voy a perder ni un solo minuto más con esta persona. El curso se lo envié hace un par de horas, pero os puedo asegurar que el curso se lo envié también como a todos en su momento. El tema que esta persona participa en demasiadas conjuntas que ademas ni puede pagar y no sabe ni en que conjuntas participa y no voy hablar más porque me aburre... Que mire su correo que hace un par de horas que le envié el enlace. No quiero saber más de esta persona.
Ayer ya le dije lo que le tenia que decir y ahora vuelve por publico a liarla mas toda vía...
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sinceramente no voy a perder ni un solo minuto más con esta persona. El curso se lo envié hace un par de horas, pero os puedo asegurar que el curso se lo envié también como a todos en su momento. El tema que esta persona participa en demasiadas conjuntas que ademas ni puede pagar y no sabe ni en que conjuntas participa y no voy hablar más porque me aburre... Que mire su correo que hace un par de horas que le envié el enlace. No quiero saber más de esta persona.
Ayer ya le dije lo que le tenia que decir y ahora vuelve por publico a liarla mas toda vía...

Hasta la fecha en todas las conjuntas en que he participado he pagado y mejor olvida el tema que no soy yo quien tiene más que perder.:sisi1:
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Te digo por privado que no actualices la conjunta y que si tienes algo que acusar que lo hagas en JUZGADO y tu siges haciendo lo que te da la gana....
Que no te de miedo decir que me dejastes de pagar una cojunta privada, no vengas con amanezas de niño y ya que la estas liando se claro. Eres tonto de verdad. Mas no te puedo decir
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se cierra el tema, @Cisne_Negro si algo que decir, dilo en el juzgado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba