Empezando a posicionar mi sitio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Buenas, hace poco registré un nuevo dominio y me gustaría comenzar a hacerle SEO en cuanto tenga al menos 10 entradas. Lo que me gustaría es aprender de una vez los errores que frecuentemente tengo a la hora de posicionar una web, ya que constántemente leo el foro y en teoría sé lo que hay que hacer, pero a la hora de la práctica pienso que no lo consigo :/.

Vale, muchos recomendáis por ejemplo utilizar los Backlinks de Angela, y por cada backlinks que haga tenerlo como tier1. ¿Cuántos backlinks debería tener en el tier 1?.

El próximo paso es la famosa rueda de enlaces que optimice a estos backlinks y que sirva de algo así como de escudo. ¿En la rueda de enlaces, cuantos blogs 2.0 tengo que poner? Para optimizar los backlinks... ¿Tengo que crear una entrada en estos blogs haciendo link a la página justa donde estén estos publicados, verdad?

Como último paso es todo spamear los blogs 2.0. Hacer miles de backlinks automáticos y todo eso. ¿Es este método más recomendado que la pirámide de enlaces? La verdad es que me gustaría comprobar la eficacia de cada sistema. Si alguien lo ha comprobado por favor que comente ya que en la práctica de SEO soy totalmente novato.
 

YaTaMaS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Lo mejor que puedes hacer es crear una campaña de 3 niveles.

Nivel 1 - Webs 2.0 a mano
Nivel 2 - Webs 2.0 haciendo spin
Nivel 3 - GSA

Los backlink de Angela personalmente los utilizaría para reforzar el nivel 2 en todo caso.

En cuanto a la cantidad de enlaces no te obsesiones con números, tu empieza a hacer el nivel 1 con 10 webs 2.0 por ejemplo y vas construyendo los niveles, a medida que vayas viendo la evolución de las KW's en las SERPs con el paso del tiempo sabrás si necesitas ampliar el primer nivel.

¡Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba