Empezando con Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Hoy acabo de comenzar usando Wordpress, ya que hasta ahora he usado Blogger y según escucho constantemente Wordpress es más profesional (y por lo que estoy viendo, tienen toda la razón, aunque Blogger tampoco me ha defraudado nunca).
Bueno, voy al grano: he creado un blog de ganar dinero, SEO, Marketing... Y he instalado una plantilla que proporcionabais en la sección de descargas de plantillas premium del foro que es la de Smartblog, pero no sé cómo hacer que las categorías salgan todas en el menú, porque me sale "All Topics" y se despliegan todas las categorías. Yo quiero que salgan todas pero directamente en el menú.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? El blog es Ganar dinero con el blog (todavía tengo que comprar hosting de pago, dominio y esas cosas jeje).

Gracias :mola:
 

HelloManchester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Amigo,

Estoy viendo todas las categorías. Puedes explicarte mejor, que es lo que quieres.
 

HelloManchester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que quieres sacar?

Bueno, debería ver el código, es decir el theme, pero fijate en functions.php o en header.php

Allí debe estar el comando que debes borrarlo.

Antes, copia y pegá el código que modificás en un bloc de notas, ya que si tocás algo y se modifica, no te va a quedar igual y podés mandar embrollo. Por eso, luego copias lo del bloc y lo pegas.

Avisame si lo encontraste

Me refiero a las del menú principal azul.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
He cancelado el blog por ahora. Prefiero comprar primero el dominio y luego pasar a los códigos. De todas formas gracias HelloManchester, tendré en cuenta lo que me has dicho ;)
 

HelloManchester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Dale amigo, estamos para ayudarnos. Cualquier cosa escribes.

Saludos !

He cancelado el blog por ahora. Prefiero comprar primero el dominio y luego pasar a los códigos. De todas formas gracias HelloManchester, tendré en cuenta lo que me has dicho ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba