Emprendedores

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
4   1   1
Hola chicos/as, me gustaría formar un equipo de gente competente y con ganas de avanzar y evolucionar en la vida gracias a Internet. Crear un equipo para montar webs, planificar proyectos, estudiar las estrategias a llevar a cabo y quien sabe que más cosas... Todo con el objetivo de aprender los unos de los otros y llegar al ÉXITO. Como todo en la vida, nadie regala nada pero con constancia y ganas se consiguen las cosas.

Interesados ponerse en contacto por MP.

Un saludo y seguro que entre los que formemos el grupo conseguiremos grandes cosas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
¿No te sirve el foro?

Quiero decir... Aquí hay gente competente, no sólo con ganas de avanzar, sino que ya avanza y evoluciona gracias a internet. Montan webs, planifican proyectos, estudian estrategias a llevar a cabo, y quién sabe qué más cosas.

Si quieres montar un proyecto, plantéalo aquí, y seguro que hay mucha más gente dispuesta a ayudarte que en un grupo cerrado.

Ahora, ¿te refieres a emprender negocios como sociedad? Aléjate de eso, amigo. Yo estoy emprendiendo algo con un socio de este mismo foro, y hemos conectado bien y más o menos cada uno sabe cuál es su sitio, pero aún así chocamos en ciento y una cosas. No me quiero imaginar con una tercera persona.

Además, más gente, más riesgo. Sí, soy desconfiado por naturaleza porque la gente puede llegar a ser muy hija de puta.

Y por último, lo más importante: Que te acompañe gente, no hará que dejes de tener miedo. Y lo digo porque doy por sentado que tienes cierto miedo a emprender algo. Y lo supongo porque es la motivación principal de cualquiera que pide socios sin tener ya un proyecto entre manos.

Hazme caso, si buscas a gente para "obligarte" a trabajar, no vas a trabajar. Se lo he dicho a más de uno en este mismo foro porque yo estaba como tú hace no mucho. Ten tu idea, dale forma, estructúrala, plásmala en un plan con todo lo que eso conlleva, reformúlala (que falta le hará), ten un proyecto digno, y luego, si sigues queriendo, buscas a quien te haga falta. Te aseguro que entonces no querrás a nadie a tu lado más que a quien sea estrictamente necesario.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
4   1   1
Si no me sirve el foro? Obviamente lo uso para ello, para llegar a gente con ganas de avanzar, sino no lo hubiera planteado.

En cuanto a la siguiente afirmación sobre proyecto abierto y cerrado, te responderé muy brevemente, pienso que varias cabezas tienen mas ideas que una sola, por lo cual trabajando conjuntamente podemos evolucionar y avanzar más rápidamente. Si las cosas se plantean bien y se trabaja en ellas, se consigue lo que uno se propone.

En cuanto a las sociedades, esa es la esencia, varias cabezas, varios planteamientos, distintas maneras de ver las cosas, por consiguiente, mas ideas para llevar a cabo. Obviamente, tienes que saber bien con quien involucrarse, pero si andamos pensando mal desde un principio, mal vamos, no solo en esto, sino para la vida en general.

Miedo a emprender algo? El mismo que cuando me montaba en el tren de la bruja en la feria...Este post va dedicado a la gente con ideas y con ganas de avanzar, sin miedo a nada y con la ilusión de generar ingresos y quien sabe que más cosas si todo funciona OK. Así se empieza todo...

Otra cosa, yo gracias a dios tengo un trabajo estable y bastante bueno, por lo que mi ingresos no radican en esto. LLevo trabajando muchos años y de forma constante por lo cual... Descubrí hace unos años como funcionaba este mundo y me atrajo muchísimo, al ser un tema que evoluciona constantemente y aprendes cada día algo nuevo, cosa que no te ofrece casi ningún trabajo a día de hoy. Por lo cual, si montamos una buena sociedad algún día, seguro que las cosas funcionan bien, siempre claro, con un buen equipo, hablando mucho, trabajo y esfuerzo.

La idea es aprender todos de todos y quien sabe que mas cosas podemos llevar a cabo. Aun no funciona eso de ir con un cartel por la calle buscando a gente para proyectos, por lo cual lo planteo aquí. Quien quiera información tan solo es pedirla. Aunque la información la tenemos que dar entre todos

Un saludo
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
En mi opinión no vas descaminado, los proyectos grandes que dejan tela en internet se basan normalmente en varias personas trabajando en equipo
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Si no me sirve el foro? Obviamente lo uso para ello, para llegar a gente con ganas de avanzar, sino no lo hubiera planteado.

En cuanto a la siguiente afirmación sobre proyecto abierto y cerrado, te responderé muy brevemente, pienso que varias cabezas tienen mas ideas que una sola, por lo cual trabajando conjuntamente podemos evolucionar y avanzar más rápidamente. Si las cosas se plantean bien y se trabaja en ellas, se consigue lo que uno se propone.

En cuanto a las sociedades, esa es la esencia, varias cabezas, varios planteamientos, distintas maneras de ver las cosas, por consiguiente, mas ideas para llevar a cabo. Obviamente, tienes que saber bien con quien involucrarse, pero si andamos pensando mal desde un principio, mal vamos, no solo en esto, sino para la vida en general.

Miedo a emprender algo? El mismo que cuando me montaba en el tren de la bruja en la feria...Este post va dedicado a la gente con ideas y con ganas de avanzar, sin miedo a nada y con la ilusión de generar ingresos y quien sabe que más cosas si todo funciona OK. Así se empieza todo...

Otra cosa, yo gracias a dios tengo un trabajo estable y bastante bueno, por lo que mi ingresos no radican en esto. LLevo trabajando muchos años y de forma constante por lo cual... Descubrí hace unos años como funcionaba este mundo y me atrajo muchísimo, al ser un tema que evoluciona constantemente y aprendes cada día algo nuevo, cosa que no te ofrece casi ningún trabajo a día de hoy. Por lo cual, si montamos una buena sociedad algún día, seguro que las cosas funcionan bien, siempre claro, con un buen equipo, hablando mucho, trabajo y esfuerzo.

La idea es aprender todos de todos y quien sabe que mas cosas podemos llevar a cabo. Aun no funciona eso de ir con un cartel por la calle buscando a gente para proyectos, por lo cual lo planteo aquí. Quien quiera información tan solo es pedirla. Aunque la información la tenemos que dar entre todos

Un saludo

¿Quieres una respuesta con mi opinión? Lo pregunto en serio, si estás convencido y no te interesa oírla me la ahorro que a ninguno nos sobra el tiempo xD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
No veo que ofreces para interesarme en emprender algún proyecto en grupo contigo, mas bien plantea ideas de negocio y veras que lloverán los interesados, la mayoría aquí no le alcanza el día ni para lo suyo propio, pero al tu proponer un proyecto jugoso interesante le agregamos mas horas al día no lo dudes,
saludos
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aunque tampoco has pedido mi opinión, la voy a dar: @Totemizado +1
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Arturo, creo que no está mal lo que propones. Lo que pasa es que tenes que dar sustancia a la iniciativa. Sino esto se convierte en una cacerola con miles de interpretaciones distintas.
Yo tengo 34 años como emprendedor, desde vender periódicos pasando por tener una imprenta hasta lo último una cafetería.
Te diría que podrías empezar con alguna idea más o menos concreta, a partir de ahí se irá incorporando gente y puliendo quedaras con algunos y luego el tiempo dirá.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo que debes hacer es buscarte un buen equipo, eso es lo mejor y lo que te acercaría al exito...

Saludos
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Proyecto ilusionante para levar a cabo espero que encuentre un equipo competente y de exito.
 
Arriba