Empresa lã￾der en creaciã“n de startups.

Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Empresa lider en creacion de startups.

Me ha emocionado mucho recibir una invitacion de una empresa Incubadora lider en creacion de STARUPS,que estan buscando talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. Ellos aportan el "dream team", la oportunidad de negocios y los recursos para que surja la magia.

El Programa de Incubacion arrancara¡ el 2 de julio y tendra¡ 6 meses de duracion. Para ello seleccionara¡n al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnologia. Por otra parte, analizara¡n y propondran oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados que elegiran la startup que quieren crear.

Durante el Programa de Incubacion los emprendedores contaran con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorias, metodologia, ecosistema, etc.

Tras esto, las startups elegidas cuentan con toda la formacion sobre financiacion, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores para conseguir la inversion necesaria tras la constitucion de la empresa.

He pensado que podriamos proponer una idea yo tengo varias bastante ambiciosas pero estoy dispuesto a escuchar y debatir propuestas. En este caso quiero aclarar que este tipo de inversores no les suele importar el capital que haya que poner lo que les importa es que se trate de una buena idea, de echo es mas probablee que eligan propuestas con un alto capital de inversion porque el retorno de esa inversion es mayor.

Quien este interesado puede escribirme al privado. Se creara¡ un grupo en facebook donde se iran dando mas informacion y debatiremos las opciones y propuestas que tengamos. Tambien me gustaria aclarar que se valorara¡ cierto perfiles, como disenadores, programadores, marketers etc.. yo se de SEO y programacion, tambien es necesario tener perfil en linkedin y aportar un CV por si no lo tienen.

Sin mas un saludo y no duden en comentar cualquier duda en este hilo.
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Tonirod! Cómo estás?

Acabo de leer tu post y me resulta muy interesante, me encantaría que me comentaras todo esto un poco más a fondo ya que en la empresa en la que trabajo estamos especializado en desarrollo software y desarrollo para Startups. Contamos con un equipo jóven y especializado en el mundo de las Startups. Además utilizamos metodologías ágiles como el mismo agile o lean startup para desarrollar de una manera ágil, continua y validada.

Estaría encantado de profundizar más contigo ya que creo que tenemos puntos en común muy interesantes :)
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Genial te mando mp para ofrecerte más información y estar mejor en contacto. Suena muy interesante tu presentación, he mirado tu empresa y he visto que esta en córdoba yo soy de Málaga no estamos tan lejos, Hablamos.:mola:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Genial te mando mp para ofrecerte más información y estar mejor en contacto. Suena muy interesante tu presentación, he mirado tu empresa y he visto que esta en córdoba yo soy de Málaga no estamos tan lejos, Hablamos.:mola:

Muy buenas! He tenido no se que fallo con el inbox y no me ha llegado nada. Al parecer lo tenia lleno ya que cuentan los mensajes enviados y los recibidos y he perdido el tuyo. Estaría encantado en que me mandaras info a pau@sopinet.com :D

Un saludo!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Empresa lider en creacion de startups.

Estoy interesado podria unirme al grupo de Starup? Tengo ideas revolucionarias necesito realmente un socio con seriedad y mente positiva que lo vamos a lograr me dan una oportunidad?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Arriba