En Busca de un Mentor

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno amigos del foro, estoy buscando un mentor para que me enseñe sus estrategias para monetizar una web con adsense, sobre todo en temas de tráfico, seo, optimización web, fanpages y demás redes sociales.
Quien haya tenido experiencias de éxito comprobada en este negocio y quiera dar a conocer sus conocimiento por favor comuníquense conmigo por MP.
Todo conocimiento tiene un valor y eso sé apreciarlo, conversamos del costo de sus honorarios por MP.
Gracias
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Mandame màs informacion porfavor @nandoboom te puedo dar buen soporte y asesoriamento con plantillas etc.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@nandoboom, creo que puede interesarte lo que tenga que decirte, ¿puedes mandarme un privado si sigues aun interesado? Si estas en Madrid, tengo previsto hacer un presencial.
Saludos
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me uno a la demanda de un mentor... Le estoy poniendo muchas gansas pero ando bastante perdido ahora mismo :dale2: cuando leo una cosa por otro lado se contradicen... :( Asi que si algun apuesto forero puede ayudarme ante tal situción se lo agradeceria eternamente :D
Por cierto soy de barcelona :) por si aparece alguno y podemos comentar el tema mientras nos tomamos unas cañas :p
 

mzove

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me uno a la necesidad de mentor!
 
Arriba