En que podria invertir algun dinero

SaintRows

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola a todos quisiera saber donde o que opciones hay de que pueda invertir algún dinero que tendré guardado por algunos meses, seria mejor tenerlo trabajando a tenerlo guardado espero me puedan ayudar saludos.
PD: Si me dicen que invierta en algun curso, webs o fanspage, Pues ya trabajo con adsense asi que ya estoy en eso. solo digo por si alguno de ustedes menciona eso.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hasta mi abuela invierte en Bitcoin. Si no tienes idea sobre inversiones de bajo riesgo, entonces Bitcoin es buena idea.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
bitcoin es para mediano y largo plazo, si no tienes esa vision entonces cualquier correccion de precio te asustara y terminaras vendiendo antes de tiempo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Sinceramente he pasado por situaciones apretadas económicamente antes, pero OnlineCreditoEspana me dio una gran ayuda, con personal de alta calida y un método seguro de préstamos, puedo dar vialidad de que no solo responden, sino que son expertos y muy atentos con uno. Gracias a ellos logre emprender con un pequeño local propio y ahora puedo compartir mas con mi peque hijo. Los recomiendo al 100% para los españoles.
 

yolfrangc97

Suspendido
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
saludos amigo

invierte en algun tipo de cripto que por si sola te genere un buen margen de ganancia el internet es un mercado muy grande para la inversion solo hay que investigat
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
puedes invertir en en Bitcoin, seo, marketing, tiene smil maneras de invertir y poder ganar dinero.
 

doros

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
alguna app copytrading de confianza? estuve probando una hasta que vieron que se ganaba mucho dinero y te hacen perder todo lo ganado
 

ZERODG

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Puedes invertir en algún producto, personalizarlo y venderlo. Pero tienes que saber del tema.
 

jomendoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Yo invierto en una página donde te pagan el 2.6% de lo que invertis durante 70 días todos los días hábiles, recuperas la inversión en 38 días hábiles y los restantes 32 son puras ganancias que te pagan cada día el 2.6% y lo podés cobrar diariamente o cuando quieras. Es solo invertir y no hay que hacer más nada.
Si te interesa me parece que es la mejor manera de aprovechar el dinero ahorrado en vez de dejarlo guardado.
 

soul2017

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Puedes invertir en forex, en sitios web, comprar y vender fanpage, etc.
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Yo invierto en una página donde te pagan el 2.6% de lo que invertis durante 70 días todos los días hábiles, recuperas la inversión en 38 días hábiles y los restantes 32 son puras ganancias que te pagan cada día el 2.6% y lo podés cobrar diariamente o cuando quieras. Es solo invertir y no hay que hacer más nada.
Si te interesa me parece que es la mejor manera de aprovechar el dinero ahorrado en vez de dejarlo guardado.

Por pura curiosidad ¿que página es?

Saludos
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Yo invierto en una página donde te pagan el 2.6% de lo que invertis durante 70 días todos los días hábiles, recuperas la inversión en 38 días hábiles y los restantes 32 son puras ganancias que te pagan cada día el 2.6% y lo podés cobrar diariamente o cuando quieras. Es solo invertir y no hay que hacer más nada.
Si te interesa me parece que es la mejor manera de aprovechar el dinero ahorrado en vez de dejarlo guardado.

Puedes dar mas info de esta de que web y demás gracias por todo
 
Arriba