En Venta Estrategia Para ganar dolares rapidamente con TrafficMonsoon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
es muy arriesgado amigo hacer varias cuentas.... yo gano con esta web y bien porque hice oferta en otro foro con el cual he conseguido mas de 100 referidos no todos activos pero si cada 2 dias llego a $10 (es que ahora a bajado mucho los anauncios de buenas ganacias $0,01 ahora la moyoria son de $0,005 ó $0,001 ) llevo como 4 meses y ya cobre como buena cantidad de dinero... Pero a muchos de mis referidos se le han baneado por crearce varias cuentas.

Pero es solo una opinion si dices que funca tu metodo bien porti y por los que te compren el material.

suerte.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@rom4nr ¿entonces me dices que el límite de ganancia al día sin inversión es de 6$ al día en el mejor de los casos sin moverte de la PC en ningún momento porque vas a estar súper atento a los anuncios que aparezcan en las 20 cuentas? Y también está de por medio la información de @tudineroweb
 
Última edición:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
es muy arriesgado amigo hacer varias cuentas.... yo gano con esta web y bien porque hice oferta en otro foro con el cual he conseguido mas de 100 referidos no todos activos pero si cada 2 dias llego a $10 (es que ahora a bajado mucho los anauncios de buenas ganacias $0,01 ahora la moyoria son de $0,005 ó $0,001 ) llevo como 4 meses y ya cobre como buena cantidad de dinero... Pero a muchos de mis referidos se le han baneado por crearce varias cuentas.


Pero es solo una opinion si dices que funca tu metodo bien porti y por los que te compren el material.

suerte.
Lo que sucede es que muchos usan vpn, vps para crear dichas cuentas y eso es baneo seguro, o mejor dicho una bomba de tiempo, mi estrategia no consiste en usar ningun tipo de vpn o vps, por lo tanto las posibilidades de baneo son del 0%.

@rom4nr ¿entonces me dices que el límite de ganancia al día sin inversión es de 6$ al día en el mejor de los casos sin moverte de la PC en ningún momento porque vas a estar súper atento a los anuncios que aparezcan en las 20 cuentas? Y también está de por medio la información de @tudineroweb

solo te puse un ejemplo, y no tienes que estar todo el dia en la pc, por lo general colocan anuncios en la mañana y en la noche. cuando colocan los lotes de anuncios son para todas las cuentas en general, solo deberas estar pendiente a la hora fija que colocan los anuncios para entrar y bueno en ese momento si deberas estar en la pc para generar las ganancias
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo importante aquí es que un moderador revise la guía y haga un review, así nos sacará de dudas a unos cuantos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Lo importante aquí es que un moderador revise la guía y haga un review, así nos sacará de dudas a unos cuantos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

ya me puse en contacto con uno de los moderadores para que haga la verificacion de la guia.

Saludos
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esperamos por ello. Una última pregunta, ¿La guía sirve para cualquier PTC?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
seria bueno que pusieras capturas de pantalla de tu paypal donde recibes los pagos, digo para que podamos ver mas o menos una estadistica de lo que tu ganas, porque me imagino que recibes 20 minipagos de 2 dolares en tu cuenta paypal ya que comentas que puedes usar tu mismo paypal para todas las cuentas

y si ojala algun moderador te verifique la guia para tener una certeza :)

@rom4nr ¿entonces me dices que el límite de ganancia al día sin inversión es de 6$ al día en el mejor de los casos sin moverte de la PC en ningún momento porque vas a estar súper atento a los anuncios que aparezcan en las 20 cuentas? Y también está de por medio la información de @tudineroweb

ya me puse en contacto con uno de los moderadores para que haga la verificacion de la guia.

Saludos
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @Maleny No es suficiente una captura de pantalla de la ganancias de Paypal porque eso se puede editar. Mejor que ponga un vídeo porque un vídeo no se puede editar a diferencia de una captura de pantalla de un comprobante de pago o de los pagos recibidos. Además en mi opinión, el recibe las ganancias de sus referidos reales y no de los referidos inventados.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todavía ningún moderador la ha revisado?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ya me puse en contacto con uno de los moderadores para que haga la verificacion de la guia.

Saludos

Hola
Hasta ahora nada ? de la verificación digo
Lo que me intriga muchos es: cómo hacer multicuentas sin vps,sin vpn, sin proxys ....totalmente increíble !!
Las ptc llevan mucho tiempo rondando en internet y jamás leí tal cosa !!
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola
Hasta ahora nada ? de la verificación digo
Lo que me intriga muchos es: cómo hacer multicuentas sin vps,sin vpn, sin proxys ....totalmente increíble !!
Las ptc llevan mucho tiempo rondando en internet y jamás leí tal cosa !!

hola amigo te cuento que le habia pedido la peticion de verificacion de la guia a el moderador @maestrodellaves pero lamentablemente me dijo que el no hace eso asi que me dio los nombres de los moderadores que lo hacian, ya le he escrito a @alejandrocacheiro pero aun no recibo respuestas. Y bueno, se que a muchos les parece increible pero es cierto
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno esperemos que algún moderador se digne en verificar la guía porque de ser cierto lo que dices, algunos estaríamos perdiendo la oportunidad de ganar unos cuantos dólares.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
hola amigo te cuento que le habia pedido la peticion de verificacion de la guia a el moderador @maestrodellaves pero lamentablemente me dijo que el no hace eso asi que me dio los nombres de los moderadores que lo hacian, ya le he escrito a @alejandrocacheiro pero aun no recibo respuestas. Y bueno, se que a muchos les parece increible pero es cierto

Ya has leido el post de @Jose Ferreira sobre cómo verificar la guía. Prueba si editando el post te vuelve a aparecer el botón de verificación. De no ser así, avisa para que cerremos este hilo y tendrás que crear uno nuevo.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo urge me contestes son 15 dolares exactos exactos o mas..contestame
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya has leido el post de @Jose Ferreira sobre cómo verificar la guía. Prueba si editando el post te vuelve a aparecer el botón de verificación. De no ser así, avisa para que cerremos este hilo y tendrás que crear uno nuevo.

No se puede añadir la verificacion al editar el post, necesita hacer uno nuevo.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo haz lo que te dicen me urge la compra
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola gracias a todos por responder, ya cree el nuevo tema para que realicen la verificacion correspondiente y aprobacion del nuevo tema colocare en este post el link hacia el nuevo tema verificado por el staff,una vez hecho eso procedere a cerrar este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba