a mi me va muy bien con ellos y estoy muy contento con Mickey, aqui os dejo una captura que acabo de cobrar ayer.
Cuál es la temática de tu sitio? URL?
A mi no me paga nadie por publicar aqui, a mi me gustaria saber si una empresa "nueva" esta pagando, para poder probarlaPara que tanto interes en recomendar a la gente el sistema? Parece que si agregan a mickey se llevan ustedes una comisión... Además, para juzgar nosotros mismo si esta network paga bien se necesitan mas datos que ustedes por mucho que preguntan no los brindan.. ¿Cuantas visitas diarias recibe la pagina/s para obtener esas ganancias? Por otro lado cabria arrojar un poco de luz al tema de que se instalan adwares que muy probablemente lleven consigo a un banneo de la pagina. Yo no suelo ser partidario del pan para hoy y hambre para mañana. Gracias
Si fui yoen en el foro naranja también publicaron algo parecido a esto xD no estoy seguro si también fuiste tú, pero esto ya parece publicidad para esa tal empresa :S
PD: solo es mi opinión xD
Me pueden aclarar si solo aceptan personas con pagina web, ¿o también aceptan a aquellos que trabajan con redes sociales o youtube? Saludos y gracias por responder
Me pueden aclarar si solo aceptan personas con pagina web, ¿o también aceptan a aquellos que trabajan con redes sociales o youtube? Saludos y gracias por responder
me uno a la pregunta es necesario tener una web o blog ?
Yo tengo dudas de como funciona es te sistema, si por ejemplo yo tengo una web de peliculas, y quiero colocar esta publidad donde se pondría?, osea he visto que es mediante un banne, pero si la gente lo que busca es descargar la película y ni siquiera mira el banner?, no entiendo como va esto![]()