Encontre micronicho, Pero...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, como esta?..
Al parecer encontre un micronicho que puedo explotar.. Dentro de los 10 resultados aparecen web sin backlinks y no optimizadas para esta "keyword". Ahora,el problema esta es que en las dos primeras posiciones aparece "Mercado Libre". ¿Es factible poder destronarlo?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Claro que si. No te fijes en el nombre del competidor, mira sus cifras, analiza como tiene el keyword en la pagina y en el site, mira los backlkinks, el pr, elmoz rank etc etc. (Da y pa son mierd@, pero si te hace sentir mejor, revisalos). Slds
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Perdona pero creo que PA y DA no son precisamente algo a no tener en cuenta...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Quiero decir que si hay qie ternerlos en cuenta, como un usuario por ahi arriba contesto que pa y da son mierda...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Quiero decir que si hay qie ternerlos en cuenta, como un usuario por ahi arriba contesto que pa y da son mierda...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya, pero yo te pregunto por qué tenerlos en cuenta?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Pero no sabes por qué no? jajaja

vaya como nos aburrimos e jajaja. Porque son los valores que miden la autoridad de una pagina, autoridad igual prestigio, igual le mola a Google

PD: MAmon se nota que ya hace calor por Sevilla a estas horas jaja
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
vaya como nos aburrimos e jajaja. Porque son los valores que miden la autoridad de una pagina, autoridad igual prestigio, igual le mola a Google

Bien es cierto que PA y DA es un indicativo que puede reflejar en algunos casos la realidad, la autoridad de una web, y puede coincidir con los patrones de Google para valorar tal autoridad, pero no siempre se cumple esto, el DA y PA son valoraciones externas a google realizadas por MOZ, y lo que ellos pueden considerar un factor a tener en cuenta en la autoridad de una web, Google puede pensar todo lo contrario.

Por ejemplo, hay webs Churn&Burn con miles y miles de enlaces en páginas rusas y chinas que tienen un DA de 40. Sin embargo esta web, para Google, cuando pase el pinguino la mandará al carajo.

Pero si que hay que tener el PA y DA por un momento en cuenta, solamente por el "beneficio de la duda", a ver si va a ser verdad de que tiene autoridad, pero no es un factor determinante, de hecho tengo webs por encima de otras con DA y PA muy superior al mio.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Bien es cierto que PA y DA es un indicativo que puede reflejar en algunos casos la realidad, la autoridad de una web, y puede coincidir con los patrones de Google para valorar tal autoridad, pero no siempre se cumple esto, el DA y PA son valoraciones externas a google realizadas por MOZ, y lo que ellos pueden considerar un factor a tener en cuenta en la autoridad de una web, Google puede pensar todo lo contrario.

Por ejemplo, hay webs Churn&Burn con miles y miles de enlaces en páginas rusas y chinas que tienen un DA de 40. Sin embargo esta web, para Google, cuando pase el pinguino la mandará al carajo.

Pero si que hay que tener el PA y DA por un momento en cuenta, solamente por el "beneficio de la duda", a ver si va a ser verdad de que tiene autoridad, pero no es un factor determinante, de hecho tengo webs por encima de otras con DA y PA muy superior al mio.

PEro si yo no he dicho que sea la biblia del SEO, solo he dicho que hombre decir que DA y PA son mierda....me parece un poco precipitado...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Es verdad que el DA y el PA son importantes. Otra cosa es lo que tarda MOZ en indexar links ( una eternidad ) cosa que hace variar mucho esos valores. Hay veces que páginas que tienen un PA 1 están a la espera de indexar cientos de links y por lo tanto digamos que no está actualizado a la misma velocidad que Google.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Encaralo, es fácil ganarle posiciones a mercadolibre.. optimiza bien internamente, artículos de calidad enfocados a las keywords especificas y long tails, conseguí enlaces de temática similar y calidad, si podes mové el blog un poco en redes sociales y es tuyo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba