yo en enero probe con una, mas que nada por curiosidad y recibi dos pagos de 6,25 cada uno , mas o menos esta cantidad te lleva 10 dias por cada pago, no se gana mucho pero es algo... (cuando me registre me dieron 1,5 u$s de saldo solo por registrarme.
el secreto de que te envien las encuestas mas seguido es que completes el perfil y cada una de las secciones lo mas posible, una vez que haces esto te llegan las encuestas de forma mas constante.
y tambien la mayoria de las encuestas tiene una mini pre-encuesta, generalmente siempre las mismas preguntas, si contestan cada vez diferente , no les van a mandar nunca mas una encuesta, si dicen que tienen 22 años pues siempre pongan eso no una edad diferente cada vez , y asi con lo demas...
se necesita tener paypal obviamente.
si queres me pasas tu email y te envio una invitacion ya que el sitio no tiene link de referido, pero si se puede enviar invitacion desde el sitio...
esto fue lo que gane:
(pero te aclaro que las encuestas son largas, de 15 a 25 minutos minimo para terminarlas!)
por ese motivo ya no las completo mas aunque me siguen enviando para que las haga...
en este sitio por mas que acumules 8, 10 u$s etc... cuando pedis el pago solo te envian 6,25 u$s lo demas queda como saldo hasta que vuelvas a acumular el minimo de 6,25 u$s... el pago es net0 osea instantaneo por paypal, pero las encuestas se te acreditan despues de realizadas entre 1 hora a 24 horas despues de realizadas.
osea si haces una encuesta hoy el saldo te aumenta lo mas probale al dia siguiente...
hay encuestas desde 0,35 a 3,50 u$s (pero yo creo que paises como españa , usa y otros deben tener encuestas con mejores rates de pago)
como te dijeron mas arriva con esto no vas a ganar mucho pero te puede servir para generar para tu primer dominio o un hosting barato, como para arrancar...
saludos!