Ryu69
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 1
si te interesa ve a este link Top 20 de empresas encuestadoras ~ Dinero
Gracias!!!!
si te interesa ve a este link Top 20 de empresas encuestadoras ~ Dinero
Hola amigos de Foro20!! solo quería saber quien esta por estos lares!! que sea de Venezuela y que haga este tipo de trabajo !!
El problema e las encuesta es calificar, hay muchas que son buenas pero se debe usar vpn
Bueno la verdad tengo un amigo trabajando solo en encuestas y la verdad hay ganancias de hasta 250$ mensuales!! ya que hay muchos motores de encuestas!!! pero la verdad es algo muy tedioso!!! yo estoy empezando y tengo ganancias de solo 70 a 150$ mensuales!! pero me gustaría otra alternativa como subir vídeos o no se que mas me puedan recomendar!!! gracias por sus aportes!! la verdad me va bien pero me gustaría adentrarme en otros tipos e trabajos por Internet!! Saludos!!
- - - Actualización- - -
aaa ay se me olvidaba decir!! el que compre Dolares cualquier cifra!! comunicarse conmigo =D
si que pagan, claro todo tiene su truco, es muy tedioso pero es como un trabajo que no te gusta...
Top Rated Surveys for United States - SurveyPolice
alli esta la lista
Opinion outpost, era la que yo usaba y sí me pagaban y me fue de gran ayuda contestar encuentas en esa web.
Porque la gete dice que las encuestas son estafa; yo en lo personal si e ganado dinero con las encuestas con companias como Surveysavvy y Swagbucks. Antes de hablar sin saber busca informacion.
- - - Actualización- - -
si no pagan no las hagas. Se supone que cuando te envien un email con una oferta de encuestas usted vea ahi cuanto es que te estan ofreciendo y el tiempo que toma en llenarla...de lo contrario cambia de empresa.
Es un buen dato ese que aportas. Se agradece. [emoji106]Busca en youtube spare5. Actualmente me puse a investigar sobre esa pagina y puse a mi mujer a trabajar ahi, saca a la semana entre 5 y 10$ sin muchoi esfuerzo haciendo minitareas.
Nota: Debes saber por lo menos algo basico de Ingles ya que las mejores tareas que mas pagan son de agregar titulos a imagenes que te saldran y pues obviamente debes escribirlo en ingles
Saludos estimando, en qué páginas participa tu hermano?Que bueno mi hermano trabajo en encuestas y ya cobro 25$ jejeje el hizo la prueba a ver si le pagaban y si paga la pagina!
Que bueno mi hermano trabajo en encuestas y ya cobro 25$ jejeje el hizo la prueba a ver si le pagaban y si paga la pagina!