Encuestassurveywork: Panel de encuestas en español - Muchas opciones de pago - Ofertas - Tareas + Estrategia para ganar 1$ de forma ilimitada

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos hoy les vengo a recomendar un nuevo panel de encuestas en español al que me acabo de unir y a contarles una pequeña estrategia para ganar 1 dolar de forma ilimitada. Puedes comenzar registrándote mientras te voy hablando de él: https://EncuestasSurveyWork.com/?r=217022001

Soy muy quisquilloso a la hora de elegir una panel de encuestas a la hora de trabajar en el ,a continuación te diré los motivos de porque EncuestasSurveyWork llego a mis paneles favoritos para quedarse




  • Pagina y soporte en español : Esto es de gran ayuda ya que estoy cansado de esos soporte que son en ingles y si tienes un problema te cuesta transmitirlo al soporte.
  • Un muro de ofertas con más de 8 opciones de paneles: Esto es grandioso ya que muy pocos paneles tienen esta opción.
image.png.e9004485039d86a6ce0aba26980618e2.png

  • Encuestas diarias y encuestas personalizadas: me gusta esta opción ya que normalmente las encuestas personalizadas las puedo completar.
image.png.5295662c851fb48180d81b8170500ed4.png

  • Diferentes opciones de pago: Claro la vieja confiable Paypal no puede faltar, ¿Pero y si no me gusta usar Paypal?, fácil puedes solicitar una transferencia directa a tu banco, ¿Pero si no tengo cuenta bancaria?, facil en el caso de ser de México puedes cobrar tu dinero hasta en el oxxo o cambiarlo en tiendas de conveniencia, ¿Pero y si no soy de México?, fácil puedes registrarte y ver tus opciones de pago , ¿pero pero pero pero pero pero pero?....
image.thumb.png.8a0f0e92dd6955182b966a4dd40347e8.png



image.thumb.png.8f7a95bf95a486fcf5b7e709c708f715.png





  • Tareas : Aquí nos pagan por promocionar su pagina en nuestro sitios(de esto trata la estrategia )
image.png.f76fefb7924efb56cf81a36d38c790ad.png



Ahora si viene la hora de la verdad les hablare de la estrategia

Fácil, la cosa es registrarse en foros y crear publicaciones sobre la pagina, reseñas, comentarios o cosas para darle promoción, NO EXISTE LIMITE DE VECES QUE PODEMOS COBRAR ESA RECOMPENSA(
si en mayúsculas y rojo porque soy un chico malo) pero ala gran mente maestra que se le acaba de ocurrir pegar el mismo tema en 1000 foros des afortunadamente(para mi jaja), no es posible, les daré los requisitos que deben de cumplir para esta promoción

  • Temas nuevos y diferentes cada uno que envíen.


  • Deben ser temas mayores a 300 palabras(no sean flojos y mínimo pongan 400)
  • No copiar contenido que vieron en otro foro y pegarlo en uno nuevo
  • Más de un usuario puede crear contenido en un determinado foro pero debe ser propio y nuevo
  • su link de referido debe encontrarse en el post
Si cumplen todo esto deben enviar el link de su post a el correo:

y listo ya tendrán su dolar ahora solo sigue buscar más foros y crear nuevos temas, esta estrategia solo sirve si te registras como mi referido bueno no, pero que padre que lo fuera. Una vez que me paguen el dolar en mi cuenta se los mostrare por aquí.

Una vez mas te dejo mi link de referido por si te interesa unirte a la pagina:
https://EncuestasSurveyWork.com/?r=217022001
 

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
no, y sin vergüenza te digo que me estoy muriendo de hambre... necesito ver que hacer... alguna recomendación??
 

wei91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
quien lo haya hecho comente cuanto tiempo invirtio y cuanto gano
 
Arriba