Enlaces d-follow igual que mi competencia?

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
tengo el siguiente dilema, quizas sea una pregunta tonta.

Estoy mirando a mi competencia para posicionar una keyword. Segun ellos en Ahrefs he mirado sus backlinks y los he ordenado por los D-follow. para ahora poder yo publicar en los mismos sitios que mi comtenecia.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Si yo publico en los mismos sitios que mi competencia, tambien seran d-follow?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Depende de qué comentarios tengan ellos en esos links.

Por ejemplo, si su link es en un post porque han comprado una reseña en ese blog y tu pones un comentario, si los comentarios son no-follow no vas a tener un do-follow.
Si es un foro y el link do-follow es del perfil o de la firma y tu lo haces en un post y en el post es no-follow pues vas a tener un no-follow.

Instalate la barra de MOZ y mira a ver si hay comentarios do-follow "free" en el link que busques.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Como te dicen en los comentarios de antes, depende de la zona donde publiques, si es en comentarios puede ser nofollow, pero si es por ejemplo el perfil de un foro pues será igual, pero Google no lo rastreará al momento
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
he visto que tiene anchor text en post dentro del blog del periodico Elpais.com.
Sería posible enviar al un mensaje a algun dueño de un blos de ese periodico para ver si me podria dejar mi url en algun comentario relacionado con mi blog?
o mejor es crearme yo un blog desde una IP distinta para que google no vea que soy la misma persona, publica varios post y en uno de ellos dejo mi anchor text hacia mi Money site?
 

seonato

Suspendido
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
he visto que tiene anchor text en post dentro del blog del periodico Elpais.com.
Sería posible enviar al un mensaje a algun dueño de un blos de ese periodico para ver si me podria dejar mi url en algun comentario relacionado con mi blog?
o mejor es crearme yo un blog desde una IP distinta para que google no vea que soy la misma persona, publica varios post y en uno de ellos dejo mi anchor text hacia mi Money site?

Piensa en montar tu propia red de blogs y darles autoridad, ya que contactar con gente de elpais por ejemplo puede que sea algo complicado
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Tienes conceptos pero tienes un buen lío. Jejjeje. Necesitas una buena guía...
 
Arriba