Enlaces nofollow o dofollow

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Perdonarme por la pregunta, a lo mejor es muy obvio. Estoy empezando en este mundillo y a lo mejor os parece una pregunta tonta.:eek:
¿Cómo puedo saber que un enlace es nofollow o dofollow?
No hago más que mirar información por internet, pero creo que me estoy liando más aún.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Perdonarme por la pregunta, a lo mejor es muy obvio. Estoy empezando en este mundillo y a lo mejor os parece una pregunta tonta.:eek:
¿Cómo puedo saber que un enlace es nofollow o dofollow?
No hago más que mirar información por internet, pero creo que me estoy liando más aún.
Gracias por vuestra ayuda.

lo mas facil es ponerte una extension de firefox llamada nodofollow que al activarla te pinta los enlaces de distinto color segunsi son nofollow o dofollow
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Perdonarme por la pregunta, a lo mejor es muy obvio. Estoy empezando en este mundillo y a lo mejor os parece una pregunta tonta.:eek:
¿Cómo puedo saber que un enlace es nofollow o dofollow?
No hago más que mirar información por internet, pero creo que me estoy liando más aún.
Gracias por vuestra ayuda.

Si el enlace no tiene la etiqueta rel="nofollow" entonces es Dofollow. Lo miras en el código fuente por ejemplo.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
mmmm, pues creo que es dando click derecho sobre el enlace y dar click en "inspeccionar elemento", si es no follow te tendrá que decir <a rel="nofollow" en alguna parte del código del enlace
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba