Enlaces permanentes al final de post tipo "Via..."

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, estoy a la compra de enlaces permanentes al final de los posts de los tipicos links de cuando citamos una fuente, es decir enlaces tipo "Visto en", "Fuente" o "Via...".

El trabajo es muy sencillo, basicamente consta de añadir un enlace de ese en un post que yo indicaré, de modo que espero precios acordes. Acepto cualquier temática permitida por adsense incluyendo tecnologia, finanzas, dinero, seguros, moda, mujeres, juegos, curiosidades, noticias, general, etc.

Estos son los datos que me interesan:
  • URL:
  • Antiguedad:
  • Precio x 1 enlace:
  • Precio x 3 enlaces:

Notas:
  • Cuando digo 3 enlaces no significa los 3 en el mismo post sino que en 3 posts distintos de dicho blog.
  • El precio que indican es el monto exacto que envio por paypal, no saco calculos de comisiones.
  • No manden MP, pongan aca la info y yo los contacto.
  • Los links deben ser DoFollow (es lo que viene por defecto, lo se, pero por si las dudas aclaro)
Importante: Soy argentino y por lo tanto no puedo hacer pagos a argentinos por las limitaciones de paypal. Si tenes una cuenta argentina y querés hacer tu oferta no hay problema, pero te encargás de poner un intermediario a quien yo le pagaré.

Gracias y espero buenas ofertas!
 
Arriba