Compra Entrenamiento Avanzado de CPA con Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Se les ha enviado los datos para que puedan realizar los pagos lo antes posible. Enviar con su Perfil de Facebook para agregar al GRUPO Privado de Facebook.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La Conjunta Original está a punto de completarse y corremos el riesgo de quedarnos sin cupo. Los que no hayan pagado todavía que lo hagan ya, o que digan que no lo van a hacer para pasar a los reservas.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Solo vengo por acá a decir que este usuario (formulalatinot) me ha enviado un MP solicitándome el pago de esta conjunta, cuando en ningún momento como pueden ver, ni siquiera le dije que me apuntará, y como ven ni estoy en la lista, ni estoy en lista de reservas.

Cuidado! no soy alguien que se fía mucho del iTrader, pues he echo algunos negocios y en la mayoría no califico (me da pereza :p) ni pido calificación, pero con este men y su comportamiento, creo que se iTrader puede decir mucho.

Saludos :mola:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Solo vengo por acá a decir que este usuario (formulalatinot) me ha enviado un MP solicitándome el pago de esta conjunta, cuando en ningún momento como pueden ver, ni siquiera le dije que me apuntará, y como ven ni estoy en la lista, ni estoy en lista de reservas.

Cuidado! no soy alguien que se fía mucho del iTrader, pues he echo algunos negocios y en la mayoría no califico (me da pereza :p) ni pido calificación, pero con este men y su comportamiento, creo que se iTrader puede decir mucho.

Saludos :mola:

Desde el momento en que comentaste el tema supuse que estabas interesado. Ahora si no te interesa no problem, No estoy obligando a nadie Bro. A nadie le he estafado Men, Si te he estafado o sabes si a alguien le he estafado hazlo saber a algún Moderador o Admin. A nadie le estoy pidiendo inversiones, vendiendo guías o pidiendo cantidades grandes. Simplemente estoy Organizando una Conjunta para comprar un Curso.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Desde el momento en que comentaste el tema supuse que estabas interesado. Ahora si no te interesa no problem, No estoy obligando a nadie Bro. A nadie le he estafado Men, Si te he estafado o sabes si a alguien le he estafado hazlo saber a algún Moderador o Admin. A nadie le estoy pidiendo inversiones, vendiendo guías o pidiendo cantidades grandes. Simplemente estoy Organizando una Conjunta para comprar un Curso.

Listo amigo, está bien que aclares el asunto. Pero ten presente que cuando uno decide organizar una conjunta debe ser serio y estar pendiente, no andar por ahí anotando y cobrando a quien no te lo ha pedido.

Saludos. :mola:
 

lito10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy interesado en el curso, enviame tu paypal
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
envie mensaje :mola:

- - - Actualización- - -

Dejo constancia que le deje 7.08 al usuario @formulalatino :mola:
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
De las diez primeras personas que se apuntaron sólo cuatro han pagado más de 48 horas después de ser requeridos de pago. ¿Es posible ponerles una negativa por incumplir su compromiso y no excusarse cuando el organizador puso bien claro que los pagos fueran inmediatos?.
@formulalatino Pido al organizador que dé paso a los reservas enviándoles la dirección y el importe de pago.
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Ya se les ha enviado a todos los participantes, incluído Reservas.
Realizar los pagos lo mas antes posible.
Esperaré hasta mañana Sábado, de lo contrario cerraremos con los que estamos.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
@jhonj008 @kyros @JoxM @megd55 @juanky75 @Joshephpm @Boreas @warf52 @drei @ronaldog03 Se les hace el recuerdo para que puedan realizar el pago cuanto antes, si ya no están interesados por favor decir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba