Entro en la plantilla y no puedo cambiar nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Hace poco os presenté mi blog Viajar Sin Billete.com y cuando me voy a poner a cambiar códigos en la plantilla, no me deja.
Me situo en la línea y me empieza a traducir y cuando cambio algo se va a otra línea.
No se que hacer ya que no hay forma humana.
Me podeis ayudar? Me da que debe ser una tonteria, pero que no me deja avanzar.

Gracias a todos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
La verdad que no se donde esta el problema (lo dejo para los entendidos), pero como solución rápida, puedes copiar el código, pegarlo en el bloc de notas o donde quieras y añadir el código que quieres meter, y luego volver a pegarlo ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Ese es el problema tambien, que cuando lo escribo se va a otra línea
La verdad que no se donde esta el problema (lo dejo para los entendidos), pero como solución rápida, puedes copiar el código, pegarlo en el bloc de notas o donde quieras y añadir el código que quieres meter, y luego volver a pegarlo ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Veo que usas Blogger, prueba a editar la plantilla desde el editor html de blogger, si ves que no te deja, descargatela a tu ordenador, y con cualquier editor de textos, por ejemplo notepad++ debería de dejarte,para descargarla a tu ordenador no es mas que copiarla entera y pegarla en un xml (para crear el xml con pegarlo en un bloc de notas y guardarlo con extensión xml te serviría)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero vaya rollo el tener que hacer esto. No se cual es motivo ya que el resto de plantilla nunca me han hecho esto
Veo que usas Blogger, prueba a editar la plantilla desde el editor html de blogger, si ves que no te deja, descargatela a tu ordenador, y con cualquier editor de textos, por ejemplo notepad++ debería de dejarte,para descargarla a tu ordenador no es mas que copiarla entera y pegarla en un xml (para crear el xml con pegarlo en un bloc de notas y guardarlo con extensión xml te serviría)
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
La verdad es que es algo raro, yo nunca me he topado con ese problema, lo mismo puede ser que blogger ande con cambios (cosa muy común en ellos) o que por lo que sea tu navegador se haya rayado (ayer chrome no le daba la gana de abrirse reinicié el ordenador y vuelve a funcionar a la perfección xD), así que puede ser casi cualquier cosa, mientras tanto prueba a ir haciendolo así a ver si te funciona
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
lo que cuentas es raro, si usas el editor del cms puede ser que:
1.- este obsoleto y exista una versión nueva que arregla ese posible fallo
2.- para el explorador que usas el editor no funciona, cientos de veces lo he visto, prueba con otro, a mi personalmente el chrome es el que menos problemas da.

PD: +1 a la web
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
gracias por tu interés y saludos
lo que cuentas es raro, si usas el editor del cms puede ser que:
1.- este obsoleto y exista una versión nueva que arregla ese posible fallo
2.- para el explorador que usas el editor no funciona, cientos de veces lo he visto, prueba con otro, a mi personalmente el chrome es el que menos problemas da.

PD: +1 a la web

- - - Actualización- - -

Raro Google?jejeje...algun dia pasaré a wp
La verdad es que es algo raro, yo nunca me he topado con ese problema, lo mismo puede ser que blogger ande con cambios (cosa muy común en ellos) o que por lo que sea tu navegador se haya rayado (ayer chrome no le daba la gana de abrirse reinicié el ordenador y vuelve a funcionar a la perfección xD), así que puede ser casi cualquier cosa, mientras tanto prueba a ir haciendolo así a ver si te funciona
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Raro Google?jejeje...algun dia pasaré a wp

Yo estoy deseando terminar el theme que estoy haciendo de wp (por que me lo han pedido) para salir de wp...lo siento por la gente que les encanta wp..pero yo le tengo una mania que no puedo con él, prefiero usar y hacer mis propios scripts
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
quieres decir que merece google?
veo plantilla en wp espectaculares y yo no puedo acceder a ellas en blogger, primero porque hay muchas gratuitas en wp
Yo estoy deseando terminar el theme que estoy haciendo de wp (por que me lo han pedido) para salir de wp...lo siento por la gente que les encanta wp..pero yo le tengo una mania que no puedo con él, prefiero usar y hacer mis propios scripts
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
quieres decir que merece google?
veo plantilla en wp espectaculares y yo no puedo acceder a ellas en blogger, primero porque hay muchas gratuitas en wp

A ver esta claro que entre blogger y wp es mejor wp, tanto por sus opciones de configuración, como por la comunidad tan extensa que hay como por los plugins y el soporte, al igual como por el desarrollo, a mi al menos se me hace mas comodo hacer una plantilla para wp que para blogger, a pesar de que prefiero usar mi sistema propio y mis propios scripts en lugar de usar wp o blogger
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba