- Puntuación de reacción
- 0
Tengo un problema al subir las imágenes a mi WordPress, me sale siempre Error HTTP en todo lo que subo @Joseahfer me estuvo ayudando, pero no pudo solucionarlo
Última edición:
Ahora ya editó el mensaje. xDD
¿Que error te aparece?
Pondría la mano en el fuego a que te sale algo más.Me sale Error HTTP.
Pondría la mano en el fuego a que te sale algo más.
Pon una captura de pantalla. Como poco debería especificar el código del error. Hasta los pantallazos azules de windows señalaban un código de error.Pues va a ser que no... xD :dale2:
Pon una captura de pantalla. Como poco debería especificar el código del error. Hasta los pantallazos azules de windows señalaban un código de error.
Tengo un problema al subir las imágenes a mi WordPress, me sale siempre Error HTTP en todo lo que subo @Joseahfer me estuvo ayudando, pero no pudo solucionarlo
¿Has probado a desactivar todos los plugins?
Sí, probamos desactivar todos plugins, excepto el WooCommerce que lo necesitaba y algún otro que también era necesario.
AuthType Basic
AuthName share
Satisfy Any
Order deny,allow
Allow from all
<IfModule mod_security.c>
<Files async-upload.php>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</Files>
</IfModule>
Hola, gracias por responder. Conseguí resolver el problema, bueno más bien los de mi hosting les mandé el error y me lo resolvieron ellos. Fueron muy amables aunque no tengo ni idea de cómo ni qué hicieron jaja