Error al subir imagenes a WordPress [Error HTTP]

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema al subir las imágenes a mi WordPress, me sale siempre Error HTTP en todo lo que subo @Joseahfer me estuvo ayudando, pero no pudo solucionarlo

Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Re: Error

Ahora ya editó el mensaje. xDD

¿Que error te aparece?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

Muy explicativo el mensaje de error, desde luego. Pero aunque lo diga, no es un "error http", que en cualquier caso hubiera devuelto un código numérico y un breve mensaje.

Prueba a subir una imagen mas pequeña, del tamaño de un avatar del foro, por ejemplo, y mira a ver si devuelve el mismo error.

Mira a ver también en las carpetas del wp si hay algún archivo llamado "error_log".

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Cuando a mi me pasa eso, lo que hago es volver a subir la imagen y ya no aparece el error.
Prueba reiniciando todo y vuelve a subir la imagen. :mola:

Puntuación de reacción
1
Sí, probamos desactivar todos plugins, excepto el WooCommerce que lo necesitaba y algún otro que también era necesario.

Prueba creando un .htaccess dentro de wp-admin con el siguiente contenido

Código:
AuthType Basic
AuthName share
Satisfy Any
Order deny,allow
Allow from all

<IfModule mod_security.c>
<Files async-upload.php>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</Files>
</IfModule>

Puntuación de reacción
0
Tengo un problema al subir las imágenes a mi WordPress, me sale siempre Error HTTP en todo lo que subo @Joseahfer me estuvo ayudando, pero no pudo solucionarlo

Hola, @KarenFerrandez4, ya diste con el problema?

a mi me ha sucedido parecido en el servdor web de la empresa, y ha sido que se ha quedado sin espacio libre

en caso que si haya espacio disponible, entoncs hce falta mas informacion para resolver el problema, empezando si el wordpress esta local o en un hosting online y de que empresa? si esta local, verifica que la fecha y hora del servr esten seteados correctamente a la actual

tampoco especificas si el problema se da en un server con windows o linux, si es linux, deberias revisar los permisos en la carpeta wp-content y sobre todo en la carpeta uploads, q permita escribir y que sea heredables, podria ser q no tiene permiso para crear la carpeta del mes o la imagen propiamente

lo otro rapido que se me ocurre es revisar la configuracion del wordpress (wp-config.php) y chequear si hay alguna limitacion a los uploads, hay q revisar lo mismo en el php.ini y en el .htaccess

dudas, consulta

espero ayudar, igual, si ya resolviste, por favor, comenta cual era el problema y como lo solucionaste, saludos

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por responder. Conseguí resolver el problema, bueno más bien los de mi hosting les mandé el error y me lo resolvieron ellos. Fueron muy amables aunque no tengo ni idea de cómo ni qué hicieron jaja

Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por responder. Conseguí resolver el problema, bueno más bien los de mi hosting les mandé el error y me lo resolvieron ellos. Fueron muy amables aunque no tengo ni idea de cómo ni qué hicieron jaja

Hola, me alegro que hayas resuelto el problema que es lo importante, te sugiero que la proxima vez q tengas un problema parecido, luego que los del hosting lo resuelvan, les preguntes que era y si responden ganas en experiencia ya que hay muchas cosas q puedes hacer desde el panel de control por ti misma y ganas tiempo en la resolucion problemas

un saludo, exitos