¿Error de Google, del foro o lo interpreto mal...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

un usuario abrió un hilo preguntando por la barra de búsqueda de un theme, yo copié y pegué del título "webfolio de S5Theme" y lo busqué en Google, cual mi sorpresa que me sale esto:

Nombre.png

El hilo está creado hoy y la fecha que Google añade es la de el registro del usuario? :roto2:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Si es posible xD.... Yo tambien he posteado solicitando un theme y al acabo de 5 minutos lo he buscado en google y salia mi post de foro20 jaja. Ahora si eso de las fechas es un poco raro
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo interesante es saber , que habeis hecho y que como lo habeis hecho. Apuntadlo, quizas sea un bug de google y nos podemos forrar con el!!!:mola::eek::)
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Es extraña la forma de indexar google, pero mejor para nosotros si asi funciona.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Google no puede leer 'hoy' y lee lo que esta mas cercano, la fecha de registro ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Google no puede leer 'hoy' y lee lo que esta mas cercano, la fecha de registro ;)
Eso no puede funcionar así, con las tecnologías que desarrollan me parece muy poco creíble que haga eso... apuesto más porque sea un error
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Eso no puede funcionar así, con las tecnologías que desarrollan me parece muy poco creíble que haga eso... apuesto más porque sea un error

Fijate que el no sabe cuando se crea un tema, o eso creo, yo pienso lo mismo que tu, pero no tiene ninguna logica las otras ideas que me temo.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Interesante, por lo que he visto en otros sitios que son programados desde cero (no utilizan WP ni Drupal ni ningún otro CMS) google encuentra algo parecido a una fecha y lo utiliza como fecha de creación ... entonces se dan casos que se confunde días y meses por el formato ingles o español de la fecha. Hay que ver si esas fechas es solo informativo o si las utiliza para algo.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Interesante, por lo que he visto en otros sitios que son programados desde cero (no utilizan WP ni Drupal ni ningún otro CMS) google encuentra algo parecido a una fecha y lo utiliza como fecha de creación ... entonces se dan casos que se confunde días y meses por el formato ingles o español de la fecha. Hay que ver si esas fechas es solo informativo o si las utiliza para algo.

Es lo que digo, google no lo puede interpretar el ''Hoy''.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Es lo que digo, google no lo puede interpretar el ''Hoy''.

Por ahora no, pero en un futuro cercano no me extrañaría, sobre todo con los CMS, ya que todos los sitios seguirian cierto patron en su estructura por lo que la fecha las puede obtener fácilmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba