Errores de rastreo en webmaster tools

Estado
No está abierto para más respuestas.

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
He detectado (no sé como no había reparado antes en ello) 2300 errores 404 en webmaster tools, debido a una migración de joomla a wordpress.
Todas y cada unas de las url las he pegado en el robots txt con disallow:*/ delante. Además he marcado como solucionados esos errores en la herramienta.
¿creeís que debo hacer algo más? o con esto ¿quedará solucionado el problema?.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Para nada, necesitas arreglar los errores desde la web. Seguramente dentro de poco , en unas horas, volverán a aparecer los errores.

Y con las URL en el robot.txt simplemente estas desindexando la web, así que yo las quitaría lo antes posible.
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Para nada, necesitas arreglar los errores desde la web. Seguramente dentro de poco , en unas horas, volverán a aparecer los errores.

Y con las URL en el robot.txt simplemente estas desindexando la web, así que yo las quitaría lo antes posible.
Pero son urls que a día de hoy no e existen, no tengo intención de de rehacerlas. Sólo quiero que desaparezcan. Y redireccionarlas una a una.... Son 2053!!!!!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Pero son urls que a día de hoy no e existen, no tengo intención de de rehacerlas. Sólo quiero que desaparezcan. Y redireccionarlas una a una.... Son 2053!!!!!

Ahh deberías dar esa información antes. Entonces con el robots te sirve. Deberás esperar un tiempo a que vayan despareciendo.

La manera más rápida es solicitando la Eliminación de URL, pero claro son 2.000 URl... Un poco de paciencia.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Tienes que solicitar la eliminación de las urls. En WMT también tienes esa opción.
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Tienes que solicitar la eliminación de las urls. En WMT también tienes esa opción.

WMT???????? Ezo que conio éh?

- - - Actualización- - -

Ahh deberías dar esa información antes. Entonces con el robots te sirve. Deberás esperar un tiempo a que vayan despareciendo.

La manera más rápida es solicitando la Eliminación de URL, pero claro son 2.000 URl... Un poco de paciencia.

Pero desaparecerán de la faz de Google? Me da no se qué tener un robot.txt con 2000 y pico lineas
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
WMT= Web Masters Tools (Herramienta de Google para Webmasters)
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
WMT???????? Ezo que conio éh?

- - - Actualización- - -

Pero desaparecerán de la faz de Google? Me da no se qué tener un robot.txt con 2000 y pico lineas

Claro, desaparecerán pongas o no el robots.txt. La otra opción es lo que te dice el compañero y la más rápida es bloquear la url y en Herramientas Webmaster solicitar la eliminación de la URL, pero claro cuando tienes 2.000...
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
2000 lineas, es mucho trabajo!!! pero bueno con paciencia lo lograrás!
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Ya me quedan 28! Cómo por aquí se dice, con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba