Es necesario un VPS si tengo fibra optica con 100 megas?

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos,

ya falta menos, GSA SER va a ser una proxima compra junto con su inseparable amigo el indexer y el Scrapebox, que van caer en breve.

como siempre, en este mundillo, empiezas con una herramienta y luego necesitas un montón de cosas nuevas.

después de mucho leer, hay expertos que indican que lo más adecuado para el GSA SER y que no consuma demasiados recursos, es utilizar un VPS.

mi compañia actual, Vomistar, me ofrece FIBRA OPTICA 100 MEGAS.

es necesario el VPS? o con la conexión de FIBRA DE 100 MEGAS, tengo bastante?

si no fuera el caso, podéis recomendarme un VPS que pueda gestionar un tipo que como yo, está acostumbrado a CPANEL, y alojar 50 webs con unas 5000 visitas al día? ( todo en el mismo sitio es posible? ).

gracias de nuevo a todos los que hacéis que este foro sea el mejor.

un saludo cordial,
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo no uso(aún) el gsa y similares, pero creo que el motivo de usar un vps en ellos no es tanto la velocidad de conexión sino el consumo de recursos, es decir, poder tener el programa andando y tu pc apagado si no me equivoco
 
Mensajes
359
Puntuación de reacción
0
Claro lo mejor es utilizar en un vps ya que con el mismo te ahorras el consumo de recursos de tu pc(y consume bastante :sisi1:)
si quieres te recomiendo las que para mi son las dos mejores empresas para poder instalar estos programas: bermanhosting.com y greencloudvps.com
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Todo en el mismo vps no es recomendable... Un vps para webs y otro como escritorio remoto...

Saludos.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Yo no uso(aún) el gsa y similares, pero creo que el motivo de usar un vps en ellos no es tanto la velocidad de conexión sino el consumo de recursos, es decir, poder tener el programa andando y tu pc apagado si no me equivoco

ahora entiendo porque necesito el vps, pensaba que aunque apagara, tonto de mi, ya contruiría enlaces.

entonces está todo el tiempo en marcha GSA SER en el VPS?

Gracias por tu comentario,

- - - Actualización- - -

Claro lo mejor es utilizar en un vps ya que con el mismo te ahorras el consumo de recursos de tu pc(y consume bastante :sisi1:)
si quieres te recomiendo las que para mi son las dos mejores empresas para poder instalar estos programas: bermanhosting.com y greencloudvps.com

hola

el tema es que yo soy usuario de hostings con CPANEL, y no se si me voy a apañar con un VPS si no tiene cpanel.

estoy muy verde con esto.

en teoria puedo tener el GSA SER trabajando ahi y tener unos 50 dominios alojados tambien ahi? tengo unas 5000 visitas diarias en total.

insisto, me asusta no saber gestionar el dichoso VPS

gracias por opinar.

- - - Actualización- - -

Todo en el mismo vps no es recomendable... Un vps para webs y otro como escritorio remoto...

Saludos.

recomiendas eso?

GSA SER funcionando a su aire en el VPS.

y las otras webs en otro VPS? para un trafico de unas 5000 visitas diarias que recomiendas que tengan un panel como el CPANEL? no se si me entiendes.

gracias tio!
 
Mensajes
359
Puntuación de reacción
0
claro como te han respondido mas arriba, un vps para tus webs y otro para tus programas blackhat
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
ahora entiendo porque necesito el vps, pensaba que aunque apagara, tonto de mi, ya contruiría enlaces.

entonces está todo el tiempo en marcha GSA SER en el VPS?

Gracias por tu comentario,

- - - Actualización- - -



hola

el tema es que yo soy usuario de hostings con CPANEL, y no se si me voy a apañar con un VPS si no tiene cpanel.

estoy muy verde con esto.

en teoria puedo tener el GSA SER trabajando ahi y tener unos 50 dominios alojados tambien ahi? tengo unas 5000 visitas diarias en total.

insisto, me asusta no saber gestionar el dichoso VPS

gracias por opinar.

- - - Actualización- - -



recomiendas eso?

GSA SER funcionando a su aire en el VPS.

y las otras webs en otro VPS? para un trafico de unas 5000 visitas diarias que recomiendas que tengan un panel como el CPANEL? no se si me entiendes.

gracias tio!

lo del gsa ni idea, ya es el uso que tú le des
 
Arriba