Pues eso, si lo es, agradeceré me digáis cómo :mola:
:sisi1: Elijo la pastilla azulMe apuesto un brazo que el hilo que quieres ignorar es el del aborto.:sisi1:
Para eso ya está forocoches :sisi1:Estoy de acuerdo, no entiendo cual es el afan de publicar temas tan polemicos.
Que si existe Dios, que si a favor o en contra del aborto...
Y ya que estamos, lo de ignorar usuarios ¿Que posibilidades tiene? ¿Es como el bloqueo de Facebook, que ni ves lo del otro ni el otro ve lo tuyo?
No, simplemente lo ignoras, es decir, dejas de ver sus publicaciones. Pero él sí que te ve a ti.
Entonces de poco sirve, porque si lo haces luego te comes la cabeza pensando que el ignorado puede estar hablando mal de tí y tú no saberlo, ahora entiendo muchas cosas...
Si, había y hay esa opción. ;DNo porque si te menciona sí que te llega el aviso. Básicamente lo que hace es que si ignoras a alguien dejas de ver sus mensajes en el timeline del foro. Y si comenta en un hilo que tienes abierto ves el avatar del usuario ignorado pero no el comentario. Aunque creo recordar que había una opción para desbloquear y leer un comentario concreto con un solo click.
Estoy de acuerdo, no entiendo cual es el afan de publicar temas tan polemicos.
Que si existe Dios, que si a favor o en contra del aborto...
exacto, que tienen que ver con la temática general del foro? ademas son conflictivos, siempre saltan los pro jesus vs pro no creo en nada![]()
Efectivamente y, supongo, es la razón de ser del apartado Offtopic de cualquier foro.Hombre, dan algo de vidilla y la gente expresa su opinión. A mí me gustan, liberan mucho estrés, es como si juegas al Black OPs ese o cualquier juego de pegar tiros xD