Es posible ver los post o noticias más visitadas de una web?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros, quiero empezar mi primer proyecto en breves y estoy recopilando información para arrancar con fuerza...

Actualmente estoy buscando información para analizar a mi competencia y me gustaría saber si es posible ver los post que han generado más trafico (que hayan sido mas vistos) en una determinada página web, lo único que he podido encontrar es ver los post más twitteados o compartidos en redes sociales...pero me gustaría algo más especifico si es posible no me interesa ver lo más viralizado en redes sociales sino el contenido que interesa al lector objetivo.

Gracias y un saludo
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Hombre, quizás con el programa ahrefs. Metes la URL de tu competencia y pinchas en TOP PAGES. Te dará como resultado las página más enlazadas, que digo yo que también pueden ser de las más vistas...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros, quiero empezar mi primer proyecto en breves y estoy recopilando información para arrancar con fuerza...

Actualmente estoy buscando información para analizar a mi competencia y me gustaría saber si es posible ver los post que han generado más trafico (que hayan sido mas vistos) en una determinada página web, lo único que he podido encontrar es ver los post más twitteados o compartidos en redes sociales...pero me gustaría algo más especifico si es posible no me interesa ver lo más viralizado en redes sociales sino el contenido que interesa al lector objetivo.

Gracias y un saludo

te puede interesar pasarte por este hilo
https://foro20.com/compras-conjuntas/23380-similar-web-espia-tu-competencia-membrecia-mesual-otrimestral-proxy.html
:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba