Redactores Escribo relatos o novelas por capítulos para tu web

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues, llevo unos días pensando sobre esto, la verdad no se si funcionará. Pero me encanta escribir relatos, novelas. Así que pensé en... ¿por qué no escribir para otros? Así que, aquí estoy.

Ofrezco mis servicios escribiendo relatos o novelas más largas por capítulos para vuestra web. Podría escribir cada capítulo en el tiempo que necesitéis, a lo mejor lo queréis uno por semana, o por mes. Vamos como deseéis.

Los géneros que controlo son:
Romántica (si queréis con contenido sexual en plan 50 sombras también).
Policíacas.
Intriga.
Miedo.
Y vamos muchas más.

Precio
Pues ni idea, esto mejor hablar por privado. Ya que depende de muchas cosas; capítulos, palabras, genero, periodicidad, etc...

Los pagos serán por paypal.

Servicio de prueba
Tengo algunas escritas, aunque no publicadas. Os podría pasar el capítulo 1 para que veías mi escritura.
No doy muestra gratuita. Ya que pensar en una historia, personajes, y demás. No es cosa fácil.

¿Por qué es una gran idea?
Esta claro. Si conseguís una cantidad de lectores, os podéis convertir en viral. Se puede enganchar muchísimas personas. En un futuro podéis cobrar por capítulos. O hacer material extra para ellos. Existen muchos lectores, así que es un campo muy grande. Y piensa que es muy probable que cada uno que lea un capítulo, estará interesado en el resto.

Y si queréis, os puedo dejar los capítulos que al final de cada uno, se necesite leer el siguiente para resolver el conflicto anterior. Los famosos cliffhanger.

Y esto es todo. A lo mejor es una tontería mas grande que una casa, pero no se. Se me ocurrió, y quería proponerlo.

Por seguridad, pues no es necesario que si no os funciona el primer capítulo, o alguno, sigáis comprando los demás. O compráis un último para cerrar la historia.

greg_kun

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puede escribir tu novelas y venderlas en amazon.